––Y...¿Cual será nuestra primer parada estando en Londres?
––Te parece..¿ir a ver el BigBen? Y luego tal vez, ir a comer a algún lugar.
––Me parece bien. Tú conoces Londres, tú me guiarás––dije y reí––
––Esta bien––dijo riendo tímidamente––
––Newt...––lo llamé––
––¿Si?-dijo mirándome, más yo no lo hice––
––Hablame de Leta Lestrange...
––No...Quiero decir, es...un tema...del que no me gusta mucho hablar.
––Necesito saber Newt, si en realidad va a ver algo entre tú y yo. No quiero que haya secretos––dije al fin volteandolo a ver––
––Está bien––dijo después de un largo rato–– Leta Lestrange era una compañera que tuve en Hogwarts. Ella era de Slytherin y yo de Hufflepuff. Era muy cercana a mi, de hecho tenía el mismo interés en las criaturas fantásticas, así que esa era otra razón por la cual éramos unidos. Normalmente los de Slytherin son egoístas, fríos, y para nada amables. Pero ella era diferente.
––¿Igual que tú?––dije sonriendo, el solo río un poco––
––En fin, un día una de las criaturas se salió de control y ella y yo pusimos en riesgo la vida de uno de los estudiantes y al saber que la criatura era de Leta quisieron expulsarla. En ese entonces yo comenzaba a sentir cosas por ella y decidí ponerme en su lugar y así al que expulsarían sería a mi. Pero al final un profesor aclaro el caso y no expulsaron a nadie.
––Wow... No tenía idea. Y dime, ¿aún sientes cosas por ella?, ¿Por eso tienes una fotografía?––pregunté y el sonrió––
––No, no siento nada por ella... Y no se por que aún tengo esa fotografía, tal vez... Es por qué fue importante para mí. Pero lo único que si se y estoy seguro es de que me gustas mucho, y quiero estar contigo––dijo entrelazando nuestras manos para después mirarme––
––Creo que coincidimos en algo Señor Scamander....por qué también me gustas, y también quiero estar contigo––dije sonriente––Newt... ¿Cómo fue que te interesó todo esto de las criaturas?
––Fue por mi madre... Ella criaba hipogrifos. Yo era muy chico pero de vez en cuando la ayudaba. Y desde ahí me empezó a gustar lo relacionado con las criaturas fantásticas.
––¿Crees... Qué algún día conozca a tu madre?
––Pronto...Aprovecharé que estamos en Londres para presentartela––me dijo dandome un beso en la frente––
Llegando a Londres bajamos del barco y nos dirigimos al puerto, nos revisaron y dejaron pasar. Ya en las bellas calles, yo solo miraba todo a mi alrededor mientras caminaba de la mano con Newt.
Ahora que lo pienso y después de lo que he pasado con el, creo que lo conozco lo suficiente como para saber que me gusta y que si quisiera pasar el resto de mi vida con alguien, seria con el. Pero no quiero acelerar las cosas, todo debe ser a su tiempo.
Después de caminar llegamos al BigBen y al entrar lo primero que hice fue soltarme del agarre de Newt y pararme en medio de las escaleras y mirar hacia arriba. Parecía que esas escaleras no tenían fin. Era algo increíble... Newt solo me veía sonriente.
––¿Quieres...subir?––preguntó tomando mi mano––
––¿Acaso estás loco? Son infinitas––reí––Mejor vamos a comer algo... ¿Quieres?
––Claro...––después de comer, seguimos caminando hasta que Newt decidió ir al ministerio de Magia para visitar a uno de sus amigos––
וווווווווווווו×
Hola! Aquí está ya el primer capítulo, siento haber tardado. Ya que les dije que lo publicaría pronto, pero fue por que lo estaba editando para que estuviera bien para ustedes. ❤😊
Espero enserio le den mucho amor a esta historia igual que a la anterior, no olviden votar y comentar que saben que me ayuda muchísimo 🙌💙👌 y compartanla!
L@s amo. Baiii 🐼🌈
ESTÁS LEYENDO
La Magia Del Amor || Newt Scamander y Tu || #2
Hayran KurguDespués de que _________ Goldstein decide ir de aventura con Newt Scamander las cosas toman un giro en la vida de ambos. Dicen que el amor es la fuerza más poderosa en el mundo. ¿Será cierto?. Romance, suspenso, venganza; son algunas de las cosas qu...