Narra...
Está bien, pero quiero que sepa que no me aproveché de usted, que lo tenga bien claro. 18:42hs√√
Realmente estoy molesta por la situación, no la culpo, no me conoce bien, pero me da coraje que no recuerde lo sucedido y tenga que dudar de mi. Quién sabe si ese idiota va a negar lo sucedido.
Lo siento es que no recuerdo exactamente lo que pasó, pero solo me vienen imágenes nada agradables, me puedes decir que hicimos?? Ya sé... Es estúpida mi pregunta tal vez lo negarías, pero estoy preocupada, aunque sé que no pasó nada más... Digamos grave... No sé tal vez nos pasamos en algo o que se yo... O hice algo... 18:43hs
Mierda ahora si estaba furiosa.
Mire... Le entiendo perfectamente, pero sabe qué? No le voy a decir nada... Ya le dije que no me aproveché de usted, tranquila que no hizo nada indebido, me despido... Que tenga una linda tarde. 18:43hs√√
Luego me salí del chat, me quité los auriculares y suspiré profundamente. No quería decirle cosas fuertes, no tiene la culpa, pero todo esto me enfada.
Apagué mi teléfono y lo puse a cargar.
Narra Amber.
27 de Febrero 2017
Tenía muchos nervios; iba hablar con Martín, ya le había dicho por mensaje que quería conversar con él. Hablaríamos durante el receso y ya faltaba pocos minutos para que sonara la campana.
Ayer me sorprendió la actitud del poeta, bueno pues dejé de enviarle mensajes, creo que era lo mejor, hasta no saber que pasó no pienso escribirle.
Depende de lo que me diga Martín, tendré contacto con él o si recuerdo algo.
Yo sé que no pasó nada más grave, pero pudo pasar algo que no debía haber hecho o que se aprovecharan de mi estado.
Sandra no confiaba en Martín pero del poeta tampoco ya que no quiere mostrar la cara, a parte que es un desconocido, aunque Martín también lo es, con la diferencia que con él si habíamos interactuado pero no le conocemos del todo o en su mayoría.El sonido de la campana se hizo presente. Junté mis cosas y miré a Martín en señal a que me siguiera, los demás ya sabían que hablaría con él pero no saben de qué tema.
Llegamos a un lugar apartado del colegio, nos sentamos sobre el césped debajo de un árbol.-¿Y bien hermosa? ¿De qué quieres hablar?
Suspiré y traté de mirarle a los ojos.
-Iré al punto ya que tenemos poco tiempo para hablar, pero me urge hacerlo.- el asintió.- tú estabas conmigo en tu habitación ¿Verdad?
Él me miraba fijamente.
-Bueno pues si, ya que te pedí que entraras para recuperarte un poco de tu estado.
-Ah ja ¿Y luego?
-En... No recuerdo bien porque estaba ya sabes...
-Lo sé, pero luego me dejaste sola ¿Verdad?
-Si, porque me dijeron que había una pelea.- solo recordaba que me dijo que volvería.
Él tenía un moretón en la comisura de su labio, parte izquierda.
-¿Luego?
ESTÁS LEYENDO
A Pesar de todo te Elegí a ti.
RomanceUna chica con problemas familiares, un pasado nada agradable, hizo que optara por el cambio, es mas rebelde, que se cree la mas popular del colegio, la señorita ejemplar y dura, siendo así la más respetada por los estudiantes y admirada por muchos h...