A partir de ese día todo volvió a ser como era antes de conocer a Taylor con una única diferencia, hablaba con mi novio cada día. Con los demás hablaba como mínimo una vez a la semana y los otros 4… Supongo.
Pasaron dos años y todo fue perfecto. El día de San Valentín Taylor y yo abríamos un videochat en privado y en los cumpleaños hablábamos todos juntos.
Esos dos veranos los pasé la mitad en LA y la otra mitad en España. Del 25 de junio al 30 de julio estaba en LA y del 30 de julio al 5 de septiembre Taylor y yo íbamos a Mallorca. Aunque ese mes también lo pasaba con los amigos. Reconozco que ocasiones en las que estaba a punto de pasar “algo más” no faltaron, pero jamás pasó.
La única parte negativa fue que consiguieron fotos nuestras, lo bueno, no consiguieron conocer mi identidad y siempre fui la novia misteriosa.
//
Hoy era sábado 2 de febrero del 2017, el día de mi 18 cumpleaños.
Me desperté y cómo cada mañana entré en el facebook, hoy tenía 17 comentarios en mi tablón. Eran todas felicitaciones enviadas por los actores, Victoria y mis 4 mejores amigos. Agradecí las diferentes felicitaciones de diferente manera y cerré sesión.
Hoy no tenía nada planeado.
Pasé la primera hora mirando la televisión, después mi madre despertó y me obligó a vestirme con el conjunto que ella eligió. Era muy bonito: una camiseta que compré dos días atrás, unos vaqueros, unas botas y una chaqueta de cuero conjuntado con las joyas y el bolso de siempre.
-¿¡Pero para que si solo voy a comprar el pan!?
-Tú póntelo y no repliques.
-Está bien-dije con rabia.
Cogí el ascensor y bajé. Llegué abajo y me dirigí al syp. Compré el pan y volví a casa.
-¡Ya he vuelto!-grité al llegar.
Dejé el pan en la cocina y el bolso en mi cuarto.
-¡SORPESA!-gritaron mis 4 mejores amigos cuándo llegué de nuevo al comedor.
Los abracé a todos.
-¡Chicos! ¿Qué hacéis aquí?
-¿No es obvio? Es tú cumpleaños y hemos venido a celebrarlo-dijo Irene.
-Venga, coge el bolso y vámonos-continuó Nico.
Fui corriendo al cuarto y abracé a mis padres, tras darles las gracias me dirigí al otro cuarto, cogí el bolso y volví con mis amigos.
-¿Dónde vamos?-pregunté mientras salíamos por la puerta.
-Es una sorpresa-contestaron.
Caminamos, comimos en el McDonalds y seguimos caminando.
Un momento, ¿Dónde estamos? Esta calle no me suena de nada, pensé.
-¿Dónde vamos? Esta calle no me suena-dije siguiendo mis pensamientos.
-Sigue siendo una sorpresa Noemí-rieron.
Por fin llegamos, estábamos ante una casa bastante grandecita.
-Aquí es-anunció María.
-¿Aquí?-pregunté.
-Sí-contestó Irene-pasa, nosotros ahora iremos.
Confiaba en ellos, ¿por qué no hacerlo? Desde aquel viaje estábamos más unidos que nunca. Así que… entré.
La luz estaba apagada, no se veía nada. Encontré el interruptor y abrí la luz.
-¡SORPRESA!-gritaron todos mis amigos. Adam, Victoria, Robert, Kristen, Mackensie, Ashley, Jackson, Nikki, Kellan, Peter, Elisabeth y Booboo.
-¡Chicos, habéis venido!-grité y los abracé.
-Jamás nos lo perderíamos, ¡Hoy cumples tu mayoría de edad!-dijo Adam es español.
-Adam, ¿Has…?
-¿Hablado en español?-rió-aprendí el año pasado.
-Esperad un segundo-todos se callaron-¿Y Taylor? ¿No ha venido?
-Ya creía que no te darías cuenta-oí a mi espalda.
-¡Taylor!-me giré y lo besé.
-Felicidades pequeña. Toma, te he traído un regalito.
-Me basta con que estés aquí.
-Esa es la excusa que han puesto los demás-rió-pero yo quise darte esto-me extendió una cajita.
-¿Qué es?-pregunté curiosa.
-Ábrelo-contestó con una sonrisa.
Eso hice y al abrirlo me encontré con unos pendientes de los que me gustaban con lobos.
-Taylor, son preciosos-me los puse-me encantan-le volví a besar.
En ese momento entraron los demás y juntos celebramos mi fiesta de cumpleaños.
-Colocaos todos ahí, os sacaré una foto-dije sacando mi nueva cámara.
-¡Vaya Noemí! ¿De dónde la has sacado?
-Me la dieron ayer cómo regalo adelantado-contesté.
Hicimos un montón de fotos: todos juntos, yo y Taylor, Irene y José (cuyo invitado vino tras unos minutos del comienzo de la fiesta), Victoria y Kristen, actor con mejor amigo…
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero. (Taylor Lautner)
ФанфикLa historia de una chica que llegaba tarde a una quedada y acaba cumpliendo el sueño de su vida.