Porque me lo pidieron MUUUUUUCHO aquí esta el Naruhina <3 oh! y una cosa más si no les gusta alguna pareja o personaje que salga en esta historia, no la lean o sáltense hasta los caps. de sus shipps fav. pero de verdad yo me esfuerzo mucho en los capítulos (aunque no actualice mucho) así que POR FAVOR no dejen comentarios negativos PLISSS y bueno sin más que decir después de muuuuucho tiempo aquí esta el capítulo :3
.
.
.
.Naruto Pov's (irónico no? dado a que están en LITERALMENTE en el Pov's de Hinata :v)
Okey Okey Okey esta mañana cuando desperté creí que lo más extraño que sucedería el día de hoy sería llegar a casa temprano o encontrar un ramen preparado edición limitada en mi oficina pero en lugar de eso.... yo estoy con mis hijos en los recuerdos de mi esposa...raro... no?
Boruto: AGHH!! YA ME CANSÉ DE ESTO 'TTEBASA!
Hima: Onii-chan t-tu mano y mi pierna están desapareciendo
Boruto: Eh? (mira su mano) EH?!?!?!
Naruto: Boruto Hima! quédense donde están!
Mientras Naruto trataba de tomar de las manos a Boruto y a Himawari estos desaparecieron y cuando lo hicieron nuestro héroe respiro profundo y dijo:Naruto : Baia esto si que será más fácil sin ellos...los amo y todo pero hay cosas que unos niños como ellos no pueden ver en los recuerdos de su madre :v además supongo que en los niños no dura tanto el efecto del jutsu...
Fin Naruto Pov's <3
Naruto siguió recorriendo la zona y obviamente Hinata estaba con él pero Naruto notó que al parecer Hinata estaba en una misión con el y con el resto del equipo 8, todo parecía normal hasta que Hinata inició a practicar en la cascada y como escuchó cuando su Naruto-kun se acercaba y le hablaba y también vió como Naruto se caía y como ella aprovechó la oportunidad para salir de allí....
Y la reacción de nuestro héroe fue en plan:
"H--H-H-H-H-H-HINATA ERAS TU?!?!?!? RAYOS RAYOS RAYOOOOOOOOOOOOOS TODO ESTE TIEMPO Y NUNCA ME DÍ CUENTA QUE ERA ELLA! EN SERIO QUE PASA CONMIGO?! "
.
.
.
.
Y bueno después de MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo aquí esta el cap. <3
hay algo muuuuuuuuy importante que quiero decirles y es que por algunos de ustedes (los que leen mis historias o solo esta historia :v)mucho de ustedes y con mucho quiero decir muchísimos me han dicho que algunas parejas no las quieren o que solo me enfoque en las más votadas y pues voy a hacer una votación... ustedes van a votar la pareja que NO quieren historia y cual o cuales quieren ver más contenido....por ejemplo van a poner en plan : "Sasusaku sí y tal pareja no" y también recuerden comentar recuerdos de su ship favorito...y sin más que decir....
SAYONARA MINA-SAN!! <3<3 <3
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos a mi memoria...
Fanfiction¿Qué pasaría si Naruto, Sasuke, Shikamaru y Sai accidentalmente se adentraran junto con sus hijos Boruto,Himawari,Sarada,Shikadai e Inojin en los recuerdos Hinata,Sakura,Temari e Ino?? ¿Qué descubrirán??