dedicado a jaquelinlee9
Narra TN
Mark: O es JB o soy yo... Elije TN... Me dijo totalmente serio
TN: Yo-yoo... Decía nerviosa
JB: Mark no insistas déjala en paz... dijo JB en mi defensa
Mark: Yo no estoy hablando contigo JaeBum así que no te metas... dijo molesto
JB: Entonces responde TN... Dile a Mark que no quieres estar con él sino más bien quieres estar conmigo...
Ay ahora qué hago?... Me estoy muriendo de las ganas de estar con Mark... Será que le digo que con quiero estar en realidad es con él y no con JB...
Ashh no se no se... Que fastidio... Y si me vuelve a lastimar...
Un momento... Ay no lo había olvidado él está con Sana... Porque me hace esto?...
Mark: TN??...
TN: Mark tú ahora estás con Sana... Y sinceramente eso es bueno al menos para ti y de verdad te deseo toda la felicidad del mundo...
Mark: TN pero yo...Lo interrumpí
TN: No de verdad no te preocupes de todos modos así tenían que ser las cosas, ¿no?...dije un poco triste
JB: TN tiene razón... Ahora puedes estar con Sana que es la chica que quieres...
Mark: TN de verdad dejam.... Lo volví a interrumpir
TN: No, no ya de verdad Mark... Dejemos este tema aqui... Si quieres no practicamos hoy pero ya no hablemos de esto, ¿si?...
Mark: No, espera... Claro que si quiero practicar contigo...
TN: Ok entonces vamos... JB tu y yo hablaremos después de esto si... Ahora tengo que practicar...
JB: Está bien linda... Te veo después... Pero piensa en lo que te dije, ¿si?...
Asentí y me fui a la sala de practica... Y seguidamente de mi entró Mark...
Mark: Bueno con que quieres empezar...
TN: Hoy practiquemos algunas líneas rápidas...
Mark: Ok, veré qué encuentro...
Lo vi irse directo a la computadora para buscar algún vídeo...
Me quedé mirandolo... Como un chico como él podía hacerme sentir todo esto... Era realmente molesto no poder controlar mis emociones cada vez que lo veía...
Mark interrumpió mis pensamientos y me dijo...
Mark: Aquí encontré este video... Que prácticamente es todo en inglés por lo que es más complicado... Lo diré dos veces y tú me sigues... ¿Ok?
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de Ti sin pensarlo (Mark Tuan y TN)
Fanfiction"No creí que al final serías tú la única que me haría pensarla, desear besarla como loco y la única que ocuparía mi corazón" [ Portada de: @cxxhttx ] ❤