¡Adios Fairy Tail!

2K 96 2
                                    

Levy y Lucy son "traicionadas" por todo el gremio, las culpan de haber hecho algo pero ellas no sabían nada respecto el tema. Todos creen que es cierto que ellas lo han hecho, que han atacado a Lisanna Strauss. Asta los chicos que supuestamente estaban enamorados de ellas.(Natsu y Gajeel) Deciden abandonar Fairy Tail. Todo el gremio llevaba cinco meses ignorandolas completamente.
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
Narra Levy
Ayer cogí mis cosas y me fui a casa de Lu-chan (Lucy) porque sino me iba yo me habrían obligado a irme las chicas. Hoy iremos a pedirle al maestro que nos quite la marca mágica (el símbolo del gremio). Ahora estamos caminando hacia Fairy Tail cuando Lu-chan dice:
-Levy cuando lleguemos iremos a ver al maestro.-dijo Lucy sería.
Yo a eso simplemente asentí y continuamos caminando asta llegar al gremio. Entramos por las puertas del gremio y fuimos a decirle al maestro que queríamos hablar con el.
Subimos a su despacho y el maestro dijo:
-Bueno hijas, ¿que queréis?- dijo el maestro.
-Queremos que nos quite la marca mágica.- dijo Lu-chan tajante.
-¿¡Cómo!?- Pregunto el maestro.
-Todo el gremio llevan ignorandonos cinco meses.- dijo indignada.
El maestro iba a decir algo pero Lu-chan se lo impidió hablando ella.
-No trate de convencernos, solo queremos que nos las quites.- dijo tajante Lu-chan.
El maestro solo obedeció y nos las quito pero dijo que él no les diría nada a los demás a cambio de que nosotras le escribiéramos cartas para irle explicando que era de nosotras. Acéptamos y salimos del despacho del maestro, no sin antes esconder el lugar donde se suponía que deberíamos llevar la marca.
~En el muelle~
Vimos que estaban atacando a un reno que al parecer está herido, Lu-chan dijo que debíamos protegerlo. Después de la lucha contra esos hombres, yo empecé a curar las heridas de el pequeño ciervo que al parecer se llamaba Chopper.

¡Hemos cambiado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora