Un beso

174 1 0
                                    


Era Domingo por la mañana,eran las 8:22 A.M para ser exactos,yo apenas despertaba y baje a desayunar.Una vez abajo me percate de la presencia de mi hermana,lo cual era extraño a esta hora.

-Buenos días Kira.-Le dije mirándola un poco sorprendido.
-Buenos días Dani.-Regreso el saludo sonriente.
-¿Por que estas despierta tan temprano?.-Le pregunte tomando un tazón y una caja de cereal.
-Tenia que hacer unas cosas de la preparatoria,como ya casi salgo,tenia que terminar unos proyectos.-Respondió bostezando.
-Bien,creo que necesitas dormir un poco mas.-Recomendé poniendo leche en el tazón con cereales.  
-Si,aun faltan cosas por hacer,y en un rato mas,dormiré un poco.-Dijo me miro esperando una respuesta.
-Pues bien,apresura que no es lo mismo si tienes sueño.-Dije sonriendo le.

Termine de desayunar y regrese a mi cuarto,mi hermana aun no terminaba de hacer sus proyectos para ese momento.Después de unas 2 horas y media de estar en mi habitación hablando con mis amigos por chat,salí de mi cuarto y bajaba las escaleras mientras veía vídeos en mi teléfono,escuchaba el ruido de la ducha de la segunda planta,probablemente era mi hermana que ya había despertado y se estaba duchando.Sentia ganas de estar con ella un rato,pero por otra parte quería quitarme esas ideas.

Estuve unos minutos viendo todo lo que había hecho mi hermana y buscando un libro que amiga me pedía prestado cuando escuche la puerta de la ducha,mi hermana ya había salido y tal vez ella sabia donde estaba.

-¡Kira!,¡¿No sabes donde esta el libro de Amor de Chiquillos?!-Le pregunte desde la planta baja.
-¡Esta en mi habitación,en un minuto te lo llevo!.-Respondió y se escucho como se cerraba una puerta.

Espere unos minutos cuando decidí subir yo,iba respondiendo los mensajes de mi amiga mientras escuchaba música con mis auriculares,no puse atención a que mi hermana había salido de su cuarto.Esta iba a bajar apenas para desayunar y entregarme el libro y yo iba a buscar a su habitación,así que era inevitable no encontrarnos,ella iba a la mitad de las escaleras y yo apenas iba subiendo el segundo escalón.Estábamos a solo un escalón de diferencia y Kira apenas alcanzo a reaccionar aun que por muy rápido que reaccionara ella aun así callo sobre mi.

Yo había cerrado los ojos con fuerza al sentir que caíamos casi medio metro hasta el suelo y por protección había abrazado a Kira.Todo había sido tan rápido que de un momento a otro ya estábamos en el suelo,ella sobre mi y yo solamente abrazándola.Sentía el dolor intenso de la caída en la espalda pero...no sabia porque pero,había algo,una sensación que realmente hacia que el dolor no importara.Sentía un tacto algo tibio en mis labios,abrí los ojos y solo la miraba a ella,lo único que me pasaba por la cabeza en ese momento era lo que sentía en mis labios,no fue difícil saber que era.
Ninguno de los dos nos movíamos y parecía que no lo haríamos en un rato.Mi única incomodidad era...¡Que estaba besando a mi hermana!

Enamorado de mi hermanaWhere stories live. Discover now