El sentir

8 2 1
                                    

Llegué vestido especialmente para ella , con un ramo de rosas preciosas y perfumado hasta más no poder , pregunto cuál es su apartamento y subo en su busca , toco y la recibo de manera tímida pero sensual besando su hermosa y sonrojada mejilla .
Le doy esas hermosas rosas y entré en el apartamento , sin dejarla decir nada le digo que se vista , ella callada y sorprendida no dice nada y lo hace sin preguntar un por qué?  Cuando termina le digo que me acompañe al coche , ella sorprendida me hace caso y la llevo a uno de los mejores restaurantes que hay . Cuando terminamos la llevo a una playa en la que hay un toldo blanco precioso con una cama en su interior ,rodeado de preciosas velas y pétalos en corazones y en el centro de la cama un enorme corazón de pétalos .
Llegamos caminando por un hermoso camino de velas y pétalos hasta llegar a el lugar . Al ritmo de Amy empezamos a bailar lentamente, paramos, nos miramos y le empiezo a quitar el hermoso vestido que tenía puesto , acompañado de una ropa interior roja , muy sensualmente me empiezo a poner nervioso y ella que con sus besos me relaja me empieza a quitar el traje con un poco de excitación y deseo .
Abro la cama y nos acostamos en finas y blancas sabanas, nos miramos a los ojos y.. con esa mira , esa mirada que logró abrir mi corazón , esa mirada que nunca olvidaré ,entre esa mirada me dices -hagamoslo - a lo que yo respondí - segura?- y yo complazco su decisión sabiendo que alomejor no es perfecto por que también es mi primera vez

Pasado ,presente y ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora