¿Celos?

139 16 8
                                    

Pov's Bonnie.

Paso una semana ______, ya no estaba resfriada estamos camino a la escuela cuando nos chocamos con un chico rubio de ojos color turquesa.

Bueno ______ choco con el.

-Lo siento no vi por donde iba.

-T-Tranquila esta bien jeje.-respondió ofreciéndole amablemente su mano a ______ la cual acepto con una sonrisa, ella solo me puede sonreir a mi.

-Soy Zack un gusto.

-Soy ______ y el es mi amigo Bonnie.-uf directo a la friendzone.

-Me gustaría seguir hablando pero tengo que irme, adiós!.-se despidió sonríendo vi como miraba a ______ y le guiñaba un ojo, lo que provoco un sonrojo en ella. Ella solo puede sonrojarse conmigo ¿Qué me pasa? ¿Qué son estas ganas de tomarla posesivamente?.

-B-Bonnie vamos se nos hace tarde.-me dijo dando esa hermosa y deslumbrante sonrisa que me sube el animo sin el más mínimo esfuerzo.

Solo asentí y seguimos caminando hacia el Instituto, al llegar nos dimos una gran sorpresa al saber que Zack estaba en nuestro mismo salón.

-Bueno Zack sientese al lado de...-muchas chicas deseaban que fuera a su lado.

-______.-Ja que se jo...- ¿¡Qué como que al lado de ______!?.

El solo asintió y se sentó como el profesor le había ordenado.

Esta clase sera una tortura...

Pov's ______.

Wow gran sorpresa que Zack estudie aquí y justo en nuestro salón, prestaba atención a la clase hasta que en un acto inconsiente mire a Zack de reojo el solo aparto la mirada un poco sonrojado.

Que mono se ve y decidí ver a Bonnie el cual solo miraba con...¿Celos? Na solo es mi Imaginación.

Al terminarla clase suspire un poco agotada... Odio matemáticas...Me levante de mi asiento para dirigirme a la cafetería y encontrarme con los chicos pero una mano toco mi hombro, era Zack me estaba sonriendo de una manera tan adorable..

-Oye ______,¿Te importaría mostrarme la escuela? Soy nuevo ya sabes jeje.-Pregunto este con un pequeño sonrojo.

-Claro sera un placer.-respondí sonriendo.

.

.

.

Luego de terminar las clases, gracias a Dios Zack decidió acompañarnos a Bonnie y a mi a casa pero le dijimos se teníamos que practicar, RL entendió y se fue.

-Y..¿Como vas con el nuevo______?.-pregunto Chica mirándome pícaramente.

-Piensas cosas que no son Chica.

-Aja claro~.-dijo burlona.

.

.

.

Terminamos de practicar y volvimos a casa.

Que día tan agotador...

  Aun sigo con la duda de si Bonnie tenia...

  ¿Celos?...

---------------------------------

Ya se mis nekos come nutella es corto pero es para lo que mi cerebro llego a dar

Heather:ñiñiñi que corto es, eres bien pinshi cabrona desapareces y esto es todo lo que haces.

Callate persona sin vida social al menos esto lo hago cariño, por cierto como muestra de mi arrepentimiento por desaparecer pequeño spoiler~

???:Quiero que la traigan aqui..

???:todo un placer jefe ...

Wowowoow quienes seran?~

Lo averiguaremos en otra capitulo

SAYONARA COMAN MUCHA NUTELLA!! (≧∇≦)/(≧∇≦)/ヽ(*≧ω≦)ノヽ(*≧ω≦)ノヽ(*⌒∇⌒*)ノ

My Cute Neko -Bonnie y tú- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora