Especial de verano ~Parte 1~

171 18 4
                                    

Holaaaaa, lo se no es capitulo pero es el primer especial yeeeeeeei!, bueno se que dije 3 personas para saludar pero mejor que sean 4 para ser justos :3 y los saludos son paaara..

bonniedefnafhs

srlini

hipster_destiny

Y...

Florchulamejor

Gracias a todos por estar presente en los capitulos~

Bueno vamos con el especial!! \(^ω^\)

-------------------------------------------

  Pov's Bonnie.

  Aaaaah..que calor por el amor a Dios me estoy horneando.

-Oye ______ ¿No tienes ca..-.no pude terminar por que mis dudas se aclararon, ella estaba frente al aire acondicionado.

Este dejo de sonar dando a saber que se descompuso.

-¡Maldita sea, pedazo de chatarra!.

-Eeh relajate...-me acerque a ella, valla que estaba molesta.

-Bonnie~ Tengo calor ~

-Yo igual pero no podemos hacer nada.-dije acariciando su cabeza.

-¿Y si llamamos a los chicos y vamos a la playa?.-asentí la verdad no era mala idea llame a todos, todos teniamos esa idea en mente.

-Listo nos quedaremos 1 semana Golden tiene varias cabañas por parte de su familia.

-¡Si! Gracias foquito.-dijo sonriente, me dio mucha risa el apodo pues combinaba a la perfección.

-Bueno,¿Cuándo nos vamos?.

-En 2 horas nos vemos en el parque.

-Bueno voy a preparar mis cosas.-dijo mientras se dirigía a su habitación, su sudor recorría su espalda haciendo que su camisa se pusiera un poco transparente, mierda me sonroje.

-Idiota..deja de pensar esas cosas y ve a preparar tus cosas.-susurré para mi mismo y fui a preparar todo.

.

.

.

Estábamos reunidos en el parque solo faltaba mi gran amigo Zack, ______ decidió invitarlo yo me reuse pero uso su Carita de gato triste, y no pude resistirme termine aceptando.

-Llegue chicos.

-Ya era hora risitos de oro.-dijo Fox aun no entiendo que tiene en contra de los rubios.

-Bueno ya podemos irnos.-en cuanto Golden dijo eso una 4x4 se estaciono frente nuestro.

-Yo atrás.-dijeron Chica y ______ sonrientes y tomaron la parte de atrás montaron el equipaje y se acomodaron.

Los demás tomamos los puestos restantes y partimos hacia el lugar donde nos quedaríamos.

Pov's Zack.

Durante el camino todo eran risas y bromas, a veces una mirada de odio entre Bonnie y yo.

-Oye risitos ten.-Fox me arrojo a las manos una gaseosa.

-Gracias sirenito.-dije en un tono burlón haciendo que todos rieran hasta Bonnie, eso es..nuevo..

-Tu lo que tienes es envidia.

My Cute Neko -Bonnie y tú- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora