Uno aquí ni puede dejar su libreta porque siempre la toman (-_-)
Como sea, hola Jiminie....
¿Como te encuentras hoy? Dios, porque hablo contigo si se que jamas me vas a responder. Soy un chico completamente patético.
Tengo algo en mente, algo que NamJoon me dijo. Supongo que solo lo dijo por decir pero de verdad estoy pensando mucho en eso.
Me dijo algo como: "¿Sientes algo por Jimin?" ¿Siento algo por ti? Amistad, eso es lo único que yo pienso que siento por ti.
Nada mas que amistad pero.... ¿porque me duele cada vez mas? ¿porque los demás están bien a pesar de que son tus amigos? ¿porque yo soy el único perjudicado? El único al que siente que poco a poco va a caer en una depresión.
La pregunta de NamJoon sigue rondando mi hermosa cabeza con Swag. Sigue y no quiere irse a pesar de que lo estoy llenando con muchas cosas de la Universidad. Siempre, en un momento pienso en ti, en tu voz, tus ojos, tu cuerpo, cuando tu enojas por cada todo y casi nada. Cuando te quedabas en casa o yo en la tuya para hablar hasta tarde de un futura pareja y esas cosas.
De las veces que me hiciste saltarme las clases porque estabas libre y después Jackson se burlaba. De las veces que ...... mejor no pienso en esto otra vez.
Jimin, que me has echo?
Te extraño mucho
~MY
ESTÁS LEYENDO
Querido amigo (YoonMin)
FanfictionDonde YoonGi le "envía" cartas a su querido (mejor) amigo.... ~~~~ Serán cortos los capítulos Espero les guste!!