Perdón por hacerlo, pero tenía. No lo sabían pero mi vida no era linda.
Hubo un día, una que me cambio la vida:
YoonGi Hyung no pudo quedarse conmigo por que tenia que entregar un proyecto. Me quede solo, HoSeok Hyung lo había entregado y NamJoon Hyung también. Fui yo quien lo atrase en su proyecto.
Estaba caminando a la cafetería solo, los demás estaban con sus parejas y no quería ser la única persona sin pareja. Jungkook no había venido por eso estaba solo.
Una mano me tapó la boca y lo ojos llevándome a lo que supongo que era un salón vació. Era Jackson.
Me violo, pedía a gritos por ayuda pero nadie me ayudo, pedí por YoonGi pero este nunca llego.... me sentía, me siento sucio.
No pensé que esto traería problemas, fui un egoísta. Pensé en mi y en mi bien estar, no pensé en YoonGi, en SeokJin, en NamJoon, en TaeHyung, en JungKook, ni en HoSeok... no pensé en nadie que no fuera yo.
Por eso hice lo que hice, lamento que sufran por mi, no quería estar en la escuela donde me violaron. No quería decírselo, no quería que tuvieran pena por mi. Se que no lo harán pero de igual manera.
Se que lo que hice no estaba bien. Tenia que avisarles o dejarle una carta pero lo siento, no pensé en nada de eso.
Lamento que YoonGi Hyung este así, yo también pase por eso antes de hacer lo que hice.
Me gustaría volverlos a ver.... pero no puedo....
Los quiero <3
~PJ :c
Ultimo c∆pitulo~ 😭💔
Nos vemos en el Epílogo que lo public∆re m∆s ∆l r∆to.
ESTÁS LEYENDO
Querido amigo (YoonMin)
Hayran KurguDonde YoonGi le "envía" cartas a su querido (mejor) amigo.... ~~~~ Serán cortos los capítulos Espero les guste!!