♥"Cóctel"♥

688 42 17
                                    

|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|  

"Cóctel"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cóctel"

[NaLu]

[Natsu, Lucy, Juvia, Sting y Rogue]

Referencias para la lectura:

→ — Diálogo

Narración

Pensamientos

.

.

.

Porque sabía que ella no dejaría de insistir hasta que fueran.

Juvia decía que quería ir por su cóctel de frutas, al igual que Sting y Rogue que querían comprar sus jugos de naranja, tuvo que ir con ellos pues también quería su cóctel.

Salieron de la preparatoria a comprar sus cócteles, estaban jugando y Juvia abrazaba al rubio, esta casi se muere cuando vio a su "crush" mirándola, abrazada al rubio.

El chico pelinegro la miro de reojo bufo y luego entro a la escuela, Juvia estaba lloriqueando siendo consolada por el pelinegro, diciéndole unas palabras reconfortantes.

De todos modos, él no iba a hacerte caso —Le dijo el oji-carmesí

El rubio lo miro con desaprobación y negó con la cabeza.

Llegaron hasta el puesto de frutas, compraron sus cosas y el "crush" de la rubia apareció.

El chico pelirosa que le gustaba a la rubia la miro y la saludo.

La Lockser salió de su depresión y se llevo a los chicos tomados de los brazos, dejando a la Heartfilia sola, esperando su cóctel.

Los vio irse mientras peleaban entre ellos, después los perdió de vista.

Natsu llego a su lado y pidió también un cóctel, la Heartfilia sentía su corazón latir a mil por hora.

Hola Lucy —La saludo animado el Dragneel.

— Hola Natsu —Saludo ella muy nerviosa.

Natsu era un año mayor a ella, y pudieron conocerse gracias a que iban al taller de teatro.

— ¿Que vas a comprar? —Pregunto el Dragneel.

La rubia, lo miro con una gotita en la cabeza, estaban en el puesto de fruta claro que compraría fruta.

A veces su chico era muy tonto, pero aún así le gustaba.

Un cóctel ¿Y ? —Se abofeteo mentalmente por la estúpida pregunta.

Claro, él también venía por lo mismo a menos que quisiera un jugo, pero era imposible Natsu Dragneel siempre compra su fruta.

Ella sabía todo lo que le gustaba a Natsu, lo había seguido por mucho tiempo.

Ella era Stalker de Natsu Dragneel.

Un cóctel también —Contesto el pelirosa.

Después de eso no hubo mas temas de conversación.

Ella mataría a Juvia por dejarla sola, en un momento incómodo con su crush, pero la venganza es dulce ya se vengaría de ella - Pero esa aventura será contada en otra historia.

Cuando llegó estaba muy seria a pesar de que su cara estaba roja.

Le dedico una mirada de odio a la peliazul y se recostó en su mesa y oculto su rostro entre sus brazos.

Me las pagaras, Juvia—Eran los pensamientos de la rubia.

.

.

.

[Fin]

Cuentos de Hadas [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora