Capítulo 1

5 0 0
                                    


Mi nombre es David nací el 26 de Octubre de 1997 y actualmente tengo 15 años y vivo en Rioverde, San Luis Potosí. Mi historia es extraña y tengo poco tiempo, así que la intentaré contar lo más rápido posible.

Nací en un pequeño municipio del estado de San Luis Potosí junto con mi familia la cual era conformada por mi papá, mi mamá, mi hermano Alejandro y mi hermana Andrea, quienes me recibieron con mucha alegría y felicidad. Tuve una infancia muy grata y bonita, llena de plenitud. Muchos recuerdos que tuve, como mi primer ida a la escuela un 22 de Agosto, mi primera bicicleta un 13 de Septiembre, el nacimiento de mi hermano el 19 de Junio , y mi cumpleaños numero 9 me marcaron de por vida, lo curioso es que esos días tuvieron un clima muy feo.. una tormenta.

Hoy me desperté con esa sensación amarga en mi boca acerca de lo que había sucedido, mi hermano pequeño había muerto en un accidente automovilístico a los 12 años.

La noticia nos dejó en "shock" cuando nos llamaron los policías para darnos la trágica noticia, fue el único que murió en el choque, en el coche iban 2 amigos suyos y la mamá de uno de ellos, la cuál dijo que esto no hubiera pasado si un estúpido no se hubiera atravesado sin fijar la calle. Mis padres y Andrea estaban destrozados por la pérdida del pequeño y deseaban que jamás le hubieran dado permiso de haber ido a comer con ellos, porque si fuese así sólo tal vez el estuviera vivo...
Ahora todos los días en mi escuela y casa eran grises y tristes.

Un día después de la escuela quedé de irme con Andrea, mi hermana menor, a la casa en cuanto ella saliera de sus clases de danza. Al salir ella recibí un mensaje de mi mamá que decía:

-Mama: "No se te olvide ir por tu hermana, David! Váyanse rápido a la casa porque según las noticias hoy se acerca una gran tormenta y no quiero que les pase nada, me ocupé en el trabajo así que los veré en la noche hijos, los amo. Adios."

Guardé el celular y agarré a Andrea y nos fuimos directamente a la casa. Ya estando en la casa Andrea se fue a su cuarto y yo empecé a cerrar las ventanas para que no entrara agua a la casa, cerré las puertas con seguro y me senté en mi cuarto cerré la puerta con seguro me quité el uniforme y me puse ropa cómoda y apagué las luces.
Estaba decidido a relajarme porque había tenido un día muy pesado en la escuela y muy agotador, además que había ido a recoger a Andrea de sus clases.

Solo estaba esperando a que mi mamá llegara y de repente empezó a llover.
Era la tormenta. Algo se acercaba.

Truenos y truenos era lo único que estaba pensando, "que pasará si me cae un rayo? Moriré?" tenía mucha curiosidad de donde iba la energía que se acumulaba y a donde me podrían llevar?

Veo el reloj de mi muñeca y son las 8:16 pm 27 de Abril del 2012 y aún no ha llegado mi mamá, la intento contactar pero me manda al buzón de voz , ha de ser por la tormenta pensé. Y en cuanto terminé de pensar en eso ¡BOOM! un rayo entra a mi cuarto rompiendo la ventana estrepitosamente e impacta sobre mí...

Despierto y estoy recostado en el pasto de un jardín que se me hace familiar y aun seguía lloviendo estando de noche, pongo mi cara sobre el pasto el cuál me regala una sensación de seguridad y hogar, algo que no había sentido en mucho tiempo, me levanto y me dirijo al techo más cercano de donde me encontraba, era el de un supermercado que estaba abierto las 24 horas del día, decido entrar a comprar un café pues con todo lo que había pasado tenía merecido un descanso, voy a una sala de espera que tenía el supermercado, checo mi reloj y eran las 6:17 AM y grité- QUEEEE? Eso es imposible!- lo checo una y otra vez y al parecer mi reloj no esta mal, voy con un trabajador y le pregunto el día y la hora el cuál me respondió:

-Hoy es 22 de Agosto del 2000 y son las 6:19 AM

A lo que yo le respondí:

-Hoy no es 27 de Abril del 2012??

El se pone serio y me dice:

-Amigo faltan 12 años para el 2012 ¿En qué día vives?

Me doy media vuelta y me voy corriendo, sólo me retumbaban las palabras en mi mente una y otra vez sin poder escapar de mi cabeza..."En que día vives?"
Pensé y pensé, pero cuando me di cuenta quedé en shock, el 22 de Agosto fue mi primer día de clases... Así que hace 12 años, osea hoy, entre a la escuela por primera vez, me levanto de donde estaba sentado en una acera fría y solitaria y me voy corriendo a mi casa o mi antigua casa.

Llego y no esta el coche de mis papás, -"Deben de estar en la escuela" pensé
Asi que fui corriendo otra vez hacia mi escuela, y justamente ahí me encontraba yo o bueno mi otro yo, pero en cuanto lo vi... ¡Boom! Estaba otra vez en mi cuarto, veo mi reloj y eran las 8:17 pm de Abril del 2012... al ver el reloj quedé sin palabras... así es... viajé en el tiempo.

Pero no podía decirle a nadie acerca de lo sucedido, tenía que ser un secreto mío que me llevaría hasta mis últimos días en la Tierra.

Bajé a la sala a buscar un gancho y aluminio, quería volver a viajar al pasado. Esta vez con un propósito. Salí al patio trasero y pensé en regresar a aquellos días de mi infancia, ya no tenía miedo a morir, había desvanecido.

Me cayó por 2nda vez una rayo y pasó lo mismo pero esta vez aparecí en un callejón, vi la fecha y eran las 4:57 pm 13 de Septiembre del 2004 y recordé es día tan especial para mí, fui a la privada donde se encontraba mi casa y justo como lo predije, llegue justo tiempo para poder ver a mi papa de joven y a mi hermano pequeño el cual en ese entonces tenía 4 años y mis ojos se llenaron de lágrimas porque yo ya sabía lo que pasaría después vi mi bicicleta pero volteé rápidamente para evadir mi mirada de mí mismo, sabía que si me veía regresaría a casa a donde vivo, a mi época.

Pero ahí en esa situación recapacité los hechos y supe que podría cambiar las cosas que habían sucedido... la muerte de mi hermano.

Volteo a ver a mi antiguo yo y otra vez estoy en el patio tirado y muy caliente por los 2 rayos que me habían impactado, pero quería más...
Escucho a mi madre entrar por la puerta y la veo tan gentil y amable como siempre, queriendo lo mejor para todos nosotros. ¡BOOOM! El 3er rayo ha llegado...

Estoy tirado en un campo de maíz y la lluvia me despierta, veo la hora y es el día del accidente, hay una carretera cerca así que me decidí de ir a buscar a mi hermano y evitarle la muerte de ese terrible accidente de coche. Al estar a escasos metros de la carretera siento un mal presentimiento, salgo corriendo de los campos y veo un coche a altas velocidades que viene hacia mí con toda seguridad de impactarme rápidamente me agacho y veo como el coche intentando esquivarme choca contra un árbol cerca de ahí y corro para ver si había algún herido...mientras más avanzaba mi corazón se rompía más por el cansancio y por que mi instinto me decía que estaba mal, al llegar al coche a los asiento de atrás veo a mi hermano inconsciente con sangre en la cabeza.

Algo se rompió dentro de mí...algo desapareció...me quedé sin aliento... sólo pude decir "Adiós..."y algo se asomó por mi ojo bajando lentamente, una lágrima.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 09, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Días ComunesWhere stories live. Discover now