Capitulo3

58 6 5
                                    

Después de un día agotador llegué a casa y sin comer ni nada me tire en mi cama a dormir. Tenia que pensar.

Sobre mi, sobre Miriam, sobre Daemon, sobre por que coño Daniell le conoce.

¿Estarán juntos? ¿Estarán apunto de estarlo? ¿Serán familiares? ¿Por que Miriam liga y yo no me como ni una rosca? ¿Y por que cojones me he fijado hoy en el?

Demasiadas preguntas para una joven agotada y hambrienta.

Mierda. Estoy hambrienta.

Me levante maldiciendo en apenas un susurro.

Cogí mi móvil de la mesilla y mientras lo incendia y veía los mensajes que tenia.

Mi padre no estaba así que decidí enviarle un mensaje de que estaba viva y que había llegado a casa perfectamente.

En los contactos me pare en un nombre "Daniell".

Deberia preguntarle sobre el chico.

"Daaaaaniiiiiiiiii, que taaaal?"

"Recien llegada a casa y tu?"

"Puuues, si te digo la verdad pensando en un chico..."

"Uhhhhhh que chicooooo?"

"Puuess... ese chico con el que estabas por la mañana...."

"Ö OMG, ¿Daemon? te doy su numero yaaaaa!"

" Jajaja nose E l no querrá hablar con migo"

"Queee va, te lo paso!"

Después de eso me paso el contacto y una gracias y un adiós finalizo nuestra conversación.

Mi padre me envió un mensaje de que tenia trabajo y llegaría por la noche. vamos que estaría sola hasta la una de la mañana.

Decidí prepararme un sandwich, ya que no me apetecía hacer nada.

Despues de comer me eche un rato, antes, envie un mensaje a Daemon. esperando su respuesta me quede prufundamente dormida.

*****************************

Estaba en un momento de mi sueño magnifico.

Estaba comiendo chocolate en cantidades industriales.

Pero un estupido zumbido de telefono me desperto.

-Me cago en la...

No termine la frase por que cogi en fijo.

-¿Acaso no te das cuenta de la hora que es?

-Estabas durmiendo- Mi tia tenia ese poder de no preguntar nunca nada y saberlo todo. Y cuando digo todo es TODO.

-¿Porque me llamas si ya sabias lo que estaba haciendo?

-Si te digo la verdad... por que me divierte- bendita tia mia de los huevos.

-¿que querias?

-Tu padre me ha llamado y me ha dicho que estas sola. Y como yo no puedo pasarme por que estoy muy liada va a ir el hijo de una amiga a ver como estas.

Y dicho eso, de lo que no me entere casi nada por que estaba medio dormida, colgó.

Mierda.

Yo no estoy para ver a personas.

Me diriji a la cocina y me sente en una de las sillas de la isla.

Empecé a pensar que comer hasta que un timbre sonó. Me levanté y fui a abrir la puerta.

Vi a un chico muy guapo sonreirme.

Me sacaba como una cabeza, su pelo estaba un poco largo y de color rubio, su piel era un poco morena y sus ojos color miel me miraban a los ojos. Su sonrisa era muy dulce y unos dientes blancos se asomaban. Me recordaba demasiado a Daemon.

- Hola!- me dijo.

- Hola, quien eres?- dije igual de sonriente que el.

- Oh, no te lo ha dicho tu tia?

- Mi tia...?- dije intentando recordar.- ahh coñooo! tu eres el hijo de su amiga, no?

- Has dado en el clavo!- dijo riendo.

- oh mierda, que tonta soy, quieres pasar?- dije dejando un hueco para que pase.

- Claro.

Paso y me siguio hasta la cocina.

- Sientate, bueno, como te llamas?- dije sentandome a su lado en el asiento de antes.

- Simon. Creo que conoces a mi hermano.

- quien es?

- Daemon.

           ******************

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojala no me olvides...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora