Hola, me llamo Lily, les contare mi historia.
De pequeña era excluida por los demás niños, ya que pensaban que estaba loca, a lo que más temía era el futuro, ya que sabía lo que nos esperaba a todos, intente contarles a todos los que pude.
Nadie me creyó...
Solo mi madre, y me llevo a donde unos especialistas para que pudieran ver que me pasaba, ellos dijeron que lo mejor era que yo me quedara en el establecimiento un tiempo para que pudieran tratar mejor este tema, en vez de mejorarlo lo empeoraron, ahora no fue solo el futuro desastroso, si no que casi todo lo que pasaría en mi vida y la de los demás, hicieron algunas pruebas con migo que duraron cinco años completos, solo tenía seis cuando empezó, fue horrible.
Tome clases en aquel mismo lugar, cinco años perdidos de mi libertad total, cuando me dejaron tranquila cuando lograron «parar» las visiones, al salir a los once años me inscribieron de inmediato al colegio, donde no fui muy bien recibida. Los años pasaron y seguía todo igual que antes, la misma maldita rutina, la misma soledad y los mismos molestosos, y aparte de la soledad de la escuela se le sumaba el que mi padre viajaba por negocios y mi madre trabajaba hasta tarde en la universidad, mis únicas entretenciones era pintar y preocuparme de mi perrito llamado Woody.
Ya a mis quince años, saliendo del colegio hubo una tormenta, sentí que esto ya lo había visto...
Estaba tranquila en mi solitario pero espacioso cuarto cantando una simple melodía inventada, pues esa era mi única entretención en esos momentos, de repente, me quede quieta observando un punto fijo, pero realmente no le prestaba atención a lo que hubiera allí, si no a lo que estaba pasando en mi mente. «Estaba parada en una calle que no reconocía, miro hacia arriba y me fijo en unos horribles nubarrones grises y tristes, era una tormenta que traía con sigo truenos y rayos de gran magnitud, todos los niños corrían asustados y los adolescentes estaban quietos con una mueca de terror en sus rostros.» fue como un deja vu pero más preciso.
Una pequeña chispa en mi cabeza se encendió, en ese preciso instante logre recordar una pequeña fracción de todo lo que veía cuando niña, sabía que estar ahí no era bueno, así que me apresure en volver a casa, mis padres como siempre no estaban, y eso no me relajaba para nada, les podría pasar de todo.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Lily
RandomComo verán en el titulo, está historia trata sobre una chica llamada Lily, ella no tuvo una vida relajada y feliz como cualquier otro niño, era una joven que temía al futuro.(ya sabrán por que) Su mente esta fuera de lo normal pero no de lo imposib...