Me he levantado para ir al trabajo, he pensado en millones de cosas pero hoy sentí el día diferente pero ¿por que? el cielo esta gris, toda la noche llovió pero mi mente seguía ocupada pensando en la escuela.
Después de pensarlo tome algo de ropa diferente hoy para mi es un día bueno todo esta en calma y sobre todo se puede tomar mucho café,sin embargo, no pude tomar un café. Tomo el bus para irme al trabajo pero allí empezó mi problema. Un chico, no se quien es o quien sea pero la sonrisa que me regalo hizo que todo el día sea bueno, tenia un libro en la mano que hizo que se me caiga de las manos, el tipo hizo sentirme nerviosa ¡POR MIL DEMONIOS! era tan lindo que no supe que hacer pero cuando pude recogí mi libro pero cuando alzaba la mirada allí estaban sus ojos mirándome fijamente, el sonríe tan alegre que es notable tanta felicidad. Era la primera vez que alguien desconocido me hacia sentir así pero seamos sinceros no lo volveré pero el sentimiento que hoy causo fue lo mas impresionante y mas triste que me ha sucedido.
No lo dejaba de ver, el bus quedo lleno de personas pero aun falta para llegar a mi trabajo ¿como es posible? estoy nerviosa por un tipo que acabo de ver pero ¿el destino nos unió? o tal vez esta pensando en como verte mal, suele suceder que es destino es cruel con los mortales.
Hay una historia antigua que "Hay momentos en la vida que nos suceden cosas que nos dejan con la boca abierta. Cuando el amor y el destino se unen, firmemente que existen ciertas fuerzas que se encargan de unir a dos personas pero mientras que el destino y el amor están en contra las personas sufrirán hasta esperar o se rendirán por irse con otra persona"
Enfrente de mi estaba el mirándome fijamente a los ojos yo no sabia si seguirle mirando o desviar la mirada, sus ojos mostraban felicidad y pude ver una sonrisa sincera cuando llego el momento de bajarme del bus el solo hizo verme mientras desaparecía.
El transcurso del día sonreí como nunca estaba alegre tan inexplicablemente que sentía un enorme hormigueo en el estomago, no dejaba de pensar en el, ¿será por eso que lo sentí diferente? ¿destino o casualidad? toda la tarde pensé en ello.
Mi mente me hacia perderme por momentos pero lo que siempre veía era esa sonrisa que poco a poco estaba causando un gran sentido en mi, la noche llego mostrando su viento pero seguía pensando en solamente en el, un chico desconocido que vi.
Antes de que el sueño haga efecto pensé:
> No sabia que había sucedido pero ya estaba ansiosa para que mañana vuelva a suceder<
ESTÁS LEYENDO
¿EL DESTINO O NOSOTROS?
Teen FictionDicen que el destino cuando quiere unir a las personas, las une de una manera especial y en el momento indicado -HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES- Dos personas coinciden en un lugar pero ¿y si el destino cambia de opinión? ¿lucharias contra el dest...