Caminaba a través de un área blanca, un pasillo blanco, tan blanco, tan luminoso, tan limpio, tan solitario e inerte. Nadie podría pensar que ahí vivían personas en el apogeo de su juventud.
Sus pasos resonaban solitarios cada vez que el tacón de su bota golpeaba con el reluciente piso blanco, que contrastaba con el negro de su calzado, que era por mucho lo único de un tono diferente en aquel lugar tan brillante, su propia piel era pálida comparada con otras pieles, aún así, ésta no llegaba a ser blanca ni mucho menos.
Estar en esos blanquecinos pasillos de aire sintético no le era muy cómodo. Ya que sus ropas eran blancas se sentía absorbido por el entorno. Su respiración se sentía tan débil al no haber corriente alguna de aire en ese espacio vacío. Ni ventanas al exterior y puertas solo a habitaciones más recónditas de las cuales muchas, sino es que todas, estaban cerradas.
Sabía que no debía girar la cabeza hacia los lados, él debía mirar al frente, debía ir de prisa sin correr, con el paso fuerte, con los brazos preparados para lo que fuere.
Caminó entonces muy rápidamente hacia la habitación asignada y se paró de frente.Sacó del bolsillo de su pecho la tarjeta de visita que se le había dado para abrir únicamente la puerta donde se encontraba parado para colarla frente al scanner. Al momento en que el código se asomó apenas de la tela que lo cubría la puerta se abrió corriéndose hacia un lado para darle paso.
Tragó saliva disimuladamente y con un poco de nervios pero tratando de parecer regio y valiente, dio un paso decidido dentro de la habitación.Era un cuarto de control. Dentro se encontraba el Capitán General del centro que se encargaba de los soldados Roca que vigilaban el área. Él había recibido formación de soldado Roca, pero realmente no era una roca en ese momento. Estaban también el grupo de científicos en jefe de los laboratorios. En ese momento ROCK72 (que es el nombre clave de esta personalidad) tuvo un ataque de pánico para sus adentros. Había oído sobre los experimentos "secretos" de esa bola de inmundas ratas locas. Eran prácticas prohibidas en animales o seres vivos, los soldados Roca que de alguna manera habían tenido contacto con sus resultados les habían contado al resto las atrocidades que se llevaban a cabo en sus laboratorios.
Experimentaban en humanos, la mayoría vivos y casi siempre en niños o adultos jóvenes. Había oído sobre el fallido experimento del hermafrodismo humano completo; básicamente habían tratado de combinar los órganos de una mujer dentro de un hombre y un hombre dentro de una mujer. El débil cuerpo de la mujer no soportó la cirugía, en cuanto al varón... ROCK72 Palideció con solo imaginarlo.
La sala era blanca, como todo, había una mesa en forma de media luna frente a una pared casi repleta por completo de monitores que daban a los pasillos del edificio y salones, algunos también al área Gris, donde el solía trabajar. Una prisión, por así decirlo. No sabía las razones por las que alguien iba a parar ahí, solo sabía que debía controlarlos y amaestrarlos -como si de niños se tratara, o peor; animales- aunque los residentes eran bastante jóvenes e inteligentes, y realmente a un niño no lo pondrías al cuidado de un soldado Roca con el deber y el permiso de golpear y controlar bajo cualquier medida humana o Inhumana dentro de sus capacidades.
El capitán general lo miró y le ordenó que se sentara en el medio de la mesa curva; el capitán general y los laboratoristas estaban en el centro de la medialuna.
-Soldado R.O.C.K Siete Dos.
dijo el capitán, a lo que ROCK72 No estuvo dispuesto a responder ya que le habían ordenado que se sentara, y pararse para contestar sería desobedecer una orden de forma indirecta.Se quedó callado. Así pues, el Capitán prosiguió:
—La razón por la que está aquí soldado, es para que sea asignado a la capitanía de un cuerpo nuevo.—¿señor? Esto no parecía algo bueno en realidad. Pensó.
—Se creará un nuevo proyecto en la planta designada ÁREA BLANCA. Que es una extensión del lugar en donde se encuentra ahora mismo.
ROCK72 estaba preocupado. No le estaban ofreciendo reasignarlo, se lo estaban ordenando. No era una petición sino un aviso, así que, un poco intimidado, se limitó a asentir ligeramente con la cabeza mientras miraba al Capitán hacia arriba, sintiéndose terriblemente pequeño.
—Le explicare lo que ha de hacer y el rol que desempeñará en este proyecto. Pero estas personas son las que te hablaran primero del propósito de todo esto. Señaló a las personas de bata blanca que lo miraban.
—Bien. —Dijo una mujer delgada y pálida. Llevaba el cabello recogido y unos lentes marrones sobre su rostro delicado, se giró hacia los ordenadores y cliqueó algo en los controles.
—El ÁREA BLANCA es un área totalmente distinta al Área gris. Esta área está diseñada para resguardar y dar seguimiento a los especímenes que han superado por completo al promedio de los especímenes del Área gris.
A usted le explicaron que debe resguardar el área gris a toda costa de los individuos que residen en ella. Pero no se le ha dicho el motivo y es porque no necesitaba saberlo.—De la misma forma que no necesita saber porque debe hacerlo de los especímenes del área nueva. Interrumpió un hombre calvo y delgado de bata blanca.
—Aún así. Debe quedarle en claro que debe comprometerse con este proyecto. Al igual, deberá firmar por confidencialidad. Y su vida dependerá de la eficacia con la que se desenvuelva conforme a nuestros objetivos.
Bien. Le explicaremos de que va este proyecto.Del campo han sido seleccionados una cantidad de especímenes. Todos estarán hospedados en el área blanca. Y tendrán un distintivo. A diferencia de los del área gris estos estarán drogados. Serán programados para no hacerle daño, pero son volubles. Seguirán sus órdenes gracias a la programación que les haremos. Su trabajo será mantenerlos a raya y cumplir nuestras exigencias durante su hospedaje en el área.
-—Su rol. —Comenzó el Capitán.— Será de comandante. Solo podrá ordenar, según nuestros objetivos, pero bajo sus métodos. Al igual que en el área gris, no puede dirigirle palabra coloquial o de cortesía a ningún individuo. Considere que esta ordenándole a máquinas. Puede golpear y gritar. Puede contener y ordenar a los guardias que los contengan, pero probablemente no se alcen ante su comandante. Usted será su máxima autoridad. Que le tengan miedo a la sola mención de su nombre. Contrólelos. Ese será su trabajo.□ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □
ROCK72 después de salir de la junta, camino solitario a las afueras del edificio del área gris. Un árbol solitario y delgado contrastaba con el gris del entorno oscuro. El sol se asomaba por su lado izquierdo y la pared dibujaba una línea entre la luz y la fría sombra. Era primavera y la tarde era fría. Tenía la punta de la nariz igualmente fría, su uniforme blanco igual estaba ligeramente frío. Se paró a medio camino entre los escalones y el área ensombrecida que guiaba a la luz del sol y miró el campo para trabajadores. Solo los soldados vivían en las carpas. Con suelo de compacta tierra terracota y alrededores verdes por el pasto. Enrejados por la malla. Algunos soldados jugaban frezbee. Sin saber que Rock72 los veía, y sin saber que era lo que hacían realmente en el área. Ellos no cuidaban reos criminales. Cuidaban niños, no cualquier clase de niños, niños pobres y muy especiales, huérfanos o arrancados de sus familias, vendidos o concebidos de formas poco ortodoxas. Pero todos ellos, peligrosos si llegasen a vivir en una sociedad humana. Así pues, Rock72 caminó nervioso a su catre, con la idea de que a partir de ese momento comenzaría a trabajar con la unidad más peligrosa y de más dudosa procedencia de humanos dotados. Bajo su mando un sequito de soldados, los capsulas rojas, seria niñera y maestro en una prisión para el mayor peligro de la humanidad; adolescentes rebeldes y muy inteligentes.
ㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇ
A partir de ahora por favor leer mientra escuchan los videos si es posible para que se les transmita mejor el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
B.T.S BULLETPROOF
Teen FictionBasado en el MV "N.O" y en el concepto de la banda BTS. No adaptaciones ni traducciones. No habia ayer, ni mañana. Pero mucho menos mañana. No conocia nada mas que lo que habia conocido hoy. Tenía la sensacion de que ese era su primer dia bajo el te...