SPICA

294 13 11
                                    

Esta atardeciendo, debería buscar un lugar donde pasar la noche...

Hola mi nombre es Noodle Kyuzo trabajo para el gobierno japonés en un puesto muy singular. Soy un arma. Aunque también se tocar bien la guitarra, eso ya no sirve de mucho. Hace unos días hubo un accidente en la planta donde mi padre trabaja. O al menos ese era el reporte. Permanecí dormida unas semanas luego de que sufriera un accidente bajando un helicóptero en una de las misiones. Tengo que buscar a mi padre lo antes posible, antes de que la infección llegue hacia él.

Este es un buen lugar-susurre.

Mi vista estaba completamente adornada con caos. Visualice un departamento vacío.

-la evacuación ha sido muy rápida.

En la entrada un viejo periódico estático. La luz era tenue. Entre sin más, debía descansar. Alce el periódico con la punta de mi bota lanzándolo para luego tomarlo con ambas manos. El titular "todos estamos muertos". Que forma de informar, me sorprendía lo que la prensa japonesa podía decir.

Por dentro aquel departamento parecía que fuese arrasado por un gran torbellino.

-al parecer era una pareja joven la que vivía aquí- supuse al inspeccionar todo el lugar. Saque un futon del armario, lo extendí sobre el tatami, me saque las armas que traía conmigo dejándolas a un lado, estire un poco los brazos antes de acostarme.

Se sentía realmente bien estar acostada de esa manera, las camas del hospital suelen ser bastante incomodas. Solté un gran bostezo antes de quedar dormida.

Desperté a primera hora. Busque entre los estantes algo de comida enlatada. Tuve fortuna al encontrar un par de latas de atún y un montón de sopas instantáneas.

-miso, que delicia- rompí la envoltura de celofán con suma felicidad. Así era hasta que una desgracia ocurrió- no puede ser su parrilla es eléctrica- Fui al baño buscando dentro del botiquín de emergencia, saque alcohol, me las ingenie para hacer una pequeña parrilla con las cosas que encontré en esa casa.

Luego deleitar la deliciosa sopa, tome todo aquello que podría ser útil para luego abandonar aquel departamento. Baje con demasiada precaución. Las tablas de madera con las que se habían elaborado las escaleras hacían un ligero rechinido cuando las pisaba, el ascensor no era opción, pues no la luz eléctrica ya no funcionaba. En su gran mayoría las paredes era de color blanco solamente las del tercer piso era color coral, justo en el primer escalón entre el segundo y tercer piso se hallaba un dibujo de dos niños tomados de las manos, me pareció divertido ver eso. Sin embargo unos cuantos escalones más abajo se encontraba la marca de que alguien fue atacado, su sangre era la prueba. Mi mano sobre el arma me brindaba más seguridad. Había llegado a la primera planta sin que nada extraño sucediera.

-hola- escuche detrás de mí. Saque mi arma apuntando en el lugar donde provenía la voz.

-este infectado- dije al verlo, estuve a punto de accionar el arma cuando él se percató de eso

-no, no, no, yo no estoy infectado, estoy huyendo, como tú- extendió su mano

- yo no estoy huyendo –accione el arma

-¡NOOOOOO!!!- aquel "chico" de cabello azul y ojos negros grito

hola!! este será mi nuevo fanfic, los capítulos serán cortos, espero les guste ver a Noodle en esta faceta :D 

Every planet we reach is dead (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora