Álex
- hadrien!!!!!! - escucho gritar a mamá .
- yo no quiero espinacas mami!!!- grito de vuelta mi hermano menor.
Sabía que hadrien odiaba los vegetales , de echo era el único de la familia que no los comía, era un martirio cada vez que comíamos verduras .
- alex- me llamo la voz de mi papá - cámbiate rápido que hoy te llevo a la escuela .
- está bien- dije resignado ,eso significaba que tendría menos tiempo para desayunar.
Cuando entre a la secundaria , fue muy fácil mi transición , gracias a Max , mi mejor amigo, es mayor que yo , así que el ya había estado un año en la secundaria y me ayudó mucho.
Que puedo decir de Max? , Mi mejor amigo , hace dos meses he descubierto que me gustan los hombres y no las mujeres,llore el día me que me di cuenta , no se lo he dicho a nadie aun, no se si me aceptaran , aunque tío James es gay y no hay problema con el, soy el hijo mayor , mi misión era llevar las empresas de mis familia cuando me gradué , darle a mamá sus primeros nietos , se que aún soy muy pequeño para pensar en familia , pero eso es lo que se espera de mi, aunque no me lo digan.
Lo peor de todo no es ser gay, se que mi familia lo entenderá , la cuestión es , Max lo entenderá también?, Descubrí que soy gay, por que estoy enamorado de el, apenas voy a cumplir los quince, pero mi corazón late freneticamente cuando lo tengo cerca, me gusta que me abraze y alborote mi cabello, de alguna forma me hace sentir especial.
Se que Max no es gay , ha tenido una novia , pero termino con ella , de un día a otro , no se por que , no me lo dijo y siempre evita el tema , en algunas cosas aún soy muy menor para el , supongo....
- alexander!!!- el grito de mamá me saco de la ensoñación - tu padre sale en diez minutos , si no estás listo irás caminando !!!! Tengo que llevar a Hadrien a la escuela y a kim al preescolar
- ya voy mama- grite de vuelta , me puse mi camiseta y unos jeans desgastados, agarre mis lentes y tome desayuno como si no hubiera mañana.
Faltando un minuto para que papá se vaya , subí su auto y arranco.
- papá...- dije temeroso - te puedo preguntar algo?
- si Michael , el dinero está disponible.... La operación también ....El permiso? ...Si ....Si.... Ya esta todo...comienzen...Ok ...Ok..Adiós - termino la llamada .- que pasa campeón , algún problema amoroso?
- yo ...eh...Si - dije sonrojado , no sabía si era bueno decirle a papá que soy gay ,no creo que se escandalice o si?
- dime entonces - me pidió sonriendome.
- me gusta alguien - dije finalmente.
- oh!! Como es la chica ? , Tienes dinero o te doy? , Vas a a una cita?
- no veras....No es una chica - dije finalmente y en voz baja , de repente el auto paro de golpe .
- que? , - hablo papa y me puse nervioso.
- yo.....- me vi envuelto en unos brazos en cuestión de segundos , mi padre me estaba abrazando
- desde cuándo ? - pregunto en voz baja.
- hace dos meses- respondí en el mismo tono.
Se separó de mí y beso mi frente .
- soy tu padre Álex, se que no puedo ser tu mejor amigo por que ya tienes uno, pero puedes confiar en mi, me alegra que lo hayas echo, quien te guste , tu seguirás siendo mi hijo, mi primogénito , el primero , mi orgullo , siempre lo serás , y nosotros tu familia, nunca te rechazaremos , entiendes?
- entiendo - dije mientras sentia unas lágrimas caer por mi mejilla
- está dicho entonces - papá limpio mis lágrimas - no te preguntare quien te gusta ,por que todavía lo quieres mantener en secreto, lo se , así que vamos a la escuela o quieres saltartela hoy dia? , Podemos ir por ahí?- propuso.
- está bien papá, tengo que ir a escuela hoy hay partido -
- está bien, ya saldremos otro día , los gemelos están de acampada ,hay que aprovechar el poco silencio- dijo riendo
- si-solo pude decir.
Llegamos a la escuela y me despedí de papá.
- ey!! Álex!!!-Grito una voz a mis espaldas , y cuando estuvo lo suficientemente cerca...
- hola Max......
Y aquí otro cap, no ha habido comentarios como pedí, pero hubo muchos votos, así que espero que os guste , es un nuevo punto de vista en esta historia .
Votis y comentéis mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo
Romance" Lilian tiene 17 años y lleva un año enamorada de nick, su mejor amigo desde el kinder" "Nick tiene 17 años y considera a lilian su mejor amiga; el día en que ella se confiesa y el la rechaza; comenzaran a distanciarse" Es cuando entra James un chi...