-Reita... -Susurró aquel chico. -Es hora de levantarse.
-¿Quién eres tú? -dijo somnoliento, ¿cuánto tiempo estuvo así? Ruki lo miró preocupado.
-Reita. -Apenas pudo decir, ¿Por qué quien más amaba debía pasar algo así?
-Ese es mi nombre, ¿Tú eres...? -Preguntó sentándose en aquella cama, miró a su alrededor y se dio cuenta que estaba en un hospital.
-Ruki. -Dijo el chico mirando hacía el techo, no podía llorar. No frente a él.
-Bueno, Ruki. ¿Sabes cómo fue que llegue hasta aquí? -Reita no recordaba absolutamente nada, sentía como si algo en su memoria faltase ¿La había perdido? ¡No recordaba nada!
-Reita... ¿De verdad... no me recuerdas? -Él negó con la cabeza y Ruki lo abrazó.
- ¿Qué fue lo que me pasó?
-Tú... te embriagaste, tuviste un accidente por mi culpa, lo lamento tanto... -Ruki comenzó a llorar, el rubio no podía entender absolutamente nada.
- ¿Que... eres de mí? -Ruki lo miró confundido. -Digo, ¿Por qué dices que fue tu culpa?
-Porque me viste con Aoi.
-¿Aoi? -Dijo confundido.
-Sí, Reita. Me viste con él y te alteraste.
-Y... ¿Por qué? Mira, no recuerdo nada, menos quién eres para mí, explícame. -Ruki cerró sus ojos y dio un largo suspiro, luego de eso le dijo:
-Eres mi novio, Reita. -Lo miró a los ojos y Reita hizo que dejase de abrazarlo.
-No. No, no, no. ¿Yo con un Hombre? ¡Por favor! Ponte serio, ¿Esperas que me crea eso?
- ¡Es verdad! -El chico lloró aún más, ¿En serio no lo recuerda? - ¿Por qué bromearía con algo así?
-No lo sé. ¿Hay más testigos sobre el accidente? -Preguntó y Ruki negó.
-El sujeto te atropelló y huyo, alcance a recogerte cuando quedaste inconsciente y te traje, Llevabas dos semanas en coma.
-¿Has estado aquí desde entonces?
-Sí, susurrándote cada día que despiertes... -Reita suspiró.
-¿Por qué? ¿Por qué te quedaste aquí?
-No soportaba la idea de dejarte solo, Reita.
-Entonces... ¿Ese era nuestro tipo de relación? -Ruki asintió. -¿Por qué me embriagué?
-Porque estabas enojado.
-¿Qué lo provocó?
-Yo... Estaba con Aoi en nuestra habitación. -Miró para otro lado.
-¿Qué? O sea que, ¿Me engañaste?
-¡NO! Él estaba ayudándome, Reita... Fue el día de tu cumpleaños, él me estaba ayudando en hacerte una sorpresa, Nunca te engañaría.
-¿Qué me hizo pensar lo contrario? -Preguntó, algo en su corazón le decía que debía seguir escuchando la historia.
-El me hacía cosquillas cuando entraste, sabes que mis gritos no son los más ''normales'' a la hora de las cosquillas... tú pensaste que teníamos algo, huiste y te encontré en el bar bebiendo, te tomé del brazo me golpeaste y saliste, ahí fue cuando te arrollaron...
-¿Alguna vez... tuvimos relaciones? -Preguntó Reita, Ruki lo miró a los ojos y sonrió.
-Muchas veces...