"Nos Vamos Malubu California"

413 17 1
                                    

Madison POV.

— ¿A donde? — pregunte.

— Nos vamos a Malibu California — dijo mamá con su hermosa sonrisa.

— ¿Estas loca o que? — grite.

(...)

— No puedo creer que estemos aquí — dije mirando por la ventanilla del auto

Mamá se adentro junto con las maletas dejándome con Danilo.

— ¿Cres que den comida? Tengo mucha hambre — dijo Danilo mirando la casa.

— No lo se, pero lo que se es que adiós — dije para después correr.

Después de correr unos centímetros tope con un guarda espaldas y me tomo de los hombros y me adentro a la casa.

— Madison sal de ahí ahora — dijo mamá cruzada de brazos enfrente mio.

Salí y no puedo creerlo.

Valentina, Francis, Laina, Evie, Kelsey, Robert, Malcom Lisa, Jake y Blake sentados nerviosamente mirándome.

Flashback.

— ¡Laina deja de dispararle a los policías! — grite.

Ahh, ellos me están disparando a mi — se quejo y siguió disparando.

— Maldición Madison sacanos de aquí — dijo Danilo por el teléfono.

— No estas para regañarme estúpido, si quiero te dejo ahí — le hable por el teléfono.

— Esta bien me callo — dijo por el teléfono.

— ¿Porque no solo usas tu poder y rompes las puertas Valentina — dijo Laina.

— No se como usar mis poderes — dijo con una sonrisa inocente.

— Rápido, tengo hambre y quiero comer — dijo Evie golpeando a varios señores con traje.

— ¿Porque tenemos imbéciles como hermanos? — pregunto Lisa.

— Porque hací lo quiso dios — dijo Kelsey.

Danilo — dije por el teléfono.

— ¿Ahora que? — pregunto.

— Dile a mini hulk que rompa la celda — dije.

— Lo sedaron, pero entre todos si podemos.

— No es toy story Danilo.
— Solo necesito que ingreses al sistema privado, yo soy la llave de afuera, tu eres la llave de adentro.

— Cierto, Madison ve a los circuitos de electricidad, recuerda bien, no es el verde, ese es en las películas, seleccionas el rojo y te aparecerán muchas opciones, no presionen ninguna por cinco minutos, después de aparecerá confirmado, bajas todas las palancas a la vez.

Y hací fue como lo hice.

— ¡Le di a uno! — grito Valen.

Rodé los ojos y después de cinco minutos baje todas las palancas y comenzó a sonar una fea sirena.

— Un maldito helicóptero — grito Laina.

— Cubran se — grito Evie.

Los Hijos De Los Vengadores©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora