El dia de mi partida

65 2 0
                                    

Eran días y días de felicidad pero como tengo tan buena suerte (sarcasmo) llegó el día en el que me tenía que ir de mi ciudad, por suerte pude ver a Pamela antes de irme, justamente el día que la vi fue cuando cumplíamos un mes de novias así que estaba entre feliz y triste, llegue y me senté en unas bancas afuera de mi escuela y se acercó una chica que Pamela odiaba así que yo estaba algo nerviosa por qué no quería que Pamela me viera con ella, yo fui cortante todo el rato que estuvo ahí hasta que se fue, seguí un rato más en mi celular hasta que llegó ella, mi novia, la más hermosa, la que amaba con todo mi ser y maldita sea, la abrace y lo primero que le dije fue "Te extrañe mucho" estaba algo triste pero feliz de verla, de abrazarla, de oler ese perfume que me encantaba, escuchar su hermosa voz, ver sus gestos, joder, en verdad estaba enamorada de ella, entramos a la escuela (era la clausura de tercero de secundaria) y a ella le hablaron unos maestros y se fue, yo seguí caminando esperando a mi mejor amigo ya que lo iba a ver también, estaba tranquilamente recargada en una pared y llega ella por sorpresa y me da un beso en la mejilla, fue lindo, estuve un rato con ella y se tuvo que ir otra vez, espere 5 minutos más hasta que llegó mi mejor amigo, dios estaba feliz de verlo, tenía ya tiempo de no verlo, estuve con él y yo perdí de vista a Pamela así que me la pasé buscándola hasta que me canse y empecé a platicar con unas amigas, les conté que estaba buscando a mi novia y como ya sabían quién era me ayudaron a buscarla y por fin la encontramos así que me puse en frente de la gente para poder verla mejor cuando le dieran su reconocimiento de haber concluido sus estudios de secundaria, cuando pasó ella grite como loca y ella solo volteo apenada y dijo "¡Renata" yo solo me reí, ella se volvió a sentar y para mí mala suerte otra vez estaba la chica a la que odiaba Pamela, su nombre era Regina, me habló junto con otros dos amigos y fue incomodo, cuando estaba con ellos mi mejor amigo llega y me dice: Dice Pamela que vayas hacia dónde está ella. Enseguida pensé que había visto que estaba hablando con Regina y se había enojado pero al parecer cuando me acerqué no me dijo nada, sólo me dijo que me sentara al lado de ella, estuvimos platicando y pasándola bien hasta que llegó mi mamá por mí, le dije que me esperara un poco, agarre a Pamela de la mano y me la lleve a un lugar más privado para darle su regalo, se lo di y ella sonrió y ella me dio una carta, lo único que hice fue abrazarla y besarla, iba a ser la última vez que la iba a sentir, a besar, a oler ese perfume que me mataba, quería llorar pero me contuve, bajamos y ahí estaba mi mamá y Pamela la saludo, mi mamá le caía bien y decía que era bonita, pero claro, es hermosa. Después de que se fuera Pamela fui con mi mejor amigo y me despedí de él, me dolió hasta el alma y lo único que le dije fue "No me vayas a extrañar tanto". Me fui con mi mamá a comer y no me contuve y le rogué por última vez llorando que no nos fuéramos, que yo era feliz en mi ciudad, que por fin tenía amigos verdaderos, ella me dijo que no podía, que ella no era feliz, llore más y más, no quería dejar a mi novia ni a mis amigos, por primera vez era feliz y me sentía completa.

Al día siguiente llego mi hermana y el novio de mi mamá, estuve con ellos conviviendo, como llego viernes en la noche no hicimos mucho pero el sábado fuimos a un antro popular en mi ciudad y a Pamela no le gustaba que saliera a tomar pero era una ocasión especial, tenía que hacerlo, baile con mi hermana y con sus amigos, mi mamá pasó por nosotras a las 5:30 A.M. Ya que ella había salido también, llegue a mi casa y le mande mensaje a Pamela de que había llegado, al día siguiente amanecí normal y fuimos a la playa, por última vez, el día se fue bastante rápido así que tuvimos que empacar todo ya que al día siguiente a primera hora nos iríamos, me fui a despedir de todos mis amigos y llore un poco, no me gustaba mostrar que estaba triste en frente de los demás, subí a la camioneta y partimos hacia mi ciudad natal, llegamos y estaba feliz de ver a mis abuelos aunque triste por qué ya no vería a mi novia pero habíamos acordado que tendríamos una relación a distancia así que no era tan malo, iba a seguir con mi chica.

Como lo prometido es deuda, ¡aquí está el capítulo! Espero y lo disfruten y le digan a sus amigos que lean esta increíble y dramática novela💜 Mañana subiré capítulo así que espérenlo, ya es el capítulo final, así que estará MUY intenso.

"Enamorada de la novia de mi ex novio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora