Ya estamos a una hora de que sea otro año mas y nos encontramos en San Borja, se podría decir que forma parte de los lugares donde la gente con dinero vive, en este caso mis tíos, no yo. Me encontraba aburrida, viendo como mis hermanas menores jugaban con mis primos y yo solo estaba con el celular y para colmo el de mi papa, que a la justa podía conectarme al Facebook y comparando con mi celular a penas unos días malogrado no era la gran cosa y mientras cargaba la pagina y yo simulaba que leía un mensaje se me venían muchas cosas a la cabeza. Muy incomoda y todo, por ser una familia con quien volvíamos a tener contacto después de mucho, hubo una parte que mas disfrute:la comida, por Dios a ese momento hermoso de gloria le daba mil estrellas de <<Agradecimiento y Congratulations>> Comerse una buena caja china, con ese picante en mi boca que tanto amaba no era cosa de todos los días.
Ya habían pasado las 12, los adultos seguían en sus copas despreocupados por todo el resto, solo pensando en el momento cosa que para mi no es algo justo, pero en fin. Me moría de sueño, me la pase hasta ese momento sentada perdiéndome con Morfeo.
<<Ann, hija. Adivina, me aceptaron en el trabajo>> Era mi madre, quien estaba feliz y se le notaba la tranquilidad económica al fin.
Pero... No todo era felicidad. Dentro de mi, las decisiones y las ideas aun seguían confundidas, dando vuelta y buscando soluciones. Creo que me considero una persona que piensa mucho en los problemas de la familia y no se si esta bien o mal, pero se que moriré de estrés. Mientras mis familiares ( adultos ) se ahogaban en alcohol, yo me ahogaba en pensamientos. ¿No he dicho acaso el trabajo al que mi mama ha sido aceptada? ¿Cómo llego ahí? Bien, todas esa explicaciones son un 10% apenas de lo que me refiero...
A mitad de año de 2016 las cosas económicamente sobre todo por el lado de mi mama no van y dudo de que lo estén algún día ( esto ya es algo común ).
YOU ARE READING
Estamos conectados
RomanceEn las vacaciones del 2000 Ann, una chica de 17 años en la Universidad, con altas calificaciones en la escuela privada y perteneciente a una familia clase media supuestamente feliz, se empezara a enamorar de un chico con una vida muy diferente a el...