La Tierra no es el único planeta con vida, justamente Cibernética es otro planeta con vida. La gente aquí vive una vida tranquila como la de un ser humano promedio, es más, son muy parecías ambas especies, quitando el echo de que los Cibernéticos viven el doble que los Humanos. La edad promedio de muerte de un Humano es de 70-80 años, mientras que el de un Cibernético es de un poco más de 140 años.
Otro dato importante es que todos los Cibernéticos tienen piezas robóticas en su interior, ya que no se desarrollan sexualmente como en la Tierra, aquí el padre y la madre unen una pequeña parte de su poder, esto luego es sellado en una pequeña caja, que con unos rayos especiales, en un periodo de 1 año, nacerá un Cibernético, estás cajas se obtienen en los hospitales, siendo gratuitas.
Una vez nace el nuevo Cibernético, tiene una crianza muy parecida a la de un niño humano, van a la escuela y realizan diversos deportes.
Los más populares y practicados son el Boxeo y una especie de "fútbol". En Cibernética los deportes son muy importantes, haciendo que todas las personas de clase media y baja los practiquen durante toda su vida.
Sea como sea, a los 10 años cada niño y niña obtienen clases de defensa personal, ya para la juventud reciben-si se desea- servicio militar.
Dentro de las historia de este planeta, la más grande con creces es la de el joven guerrero Abú del Sur quién portó la legendaria espada de Cibernética y junto a su hermano Ezer del Norte el antiguo portador del arco legendario de Cibernética, ambos lograron sellar a la bestia legendaria de Cibernética, conocido simplemente como Choppal, gracias a esto, se convirtieron en los mayores héroes de la historia de este planeta, esto ocurrió hace 2 siglos . Por ellos, hoy, esas 2 armas son vistas como las "armas gemelas" de Cibernética, estando resguardadas, cada una en uno de los reinos.
Ya que Cibernética se divide en 2 grandes continentes, cada uno dominado por un reino: El Reino del Norte y el Reino del Sur.
Cada uno con una monarquía de diferentes familias, pero, por suerte para ambas partes, viven hace mucho tiempo en una gran paz.
Justamente hace muchos siglos, cada continente tenía 4 reinos, está guerra entre 8 reinos para dominar ante los demás es conocida como "La Guerra de los 3000 años", fue una Guerra muy duradera, con muchas bajas y muy lenta en desarrollarse.
Una vez termina esa guerra, se forman los reinos del Norte y del Sur, ambos entraron a una nueva guerra conocida como la "Guerra de las Súper Potencias", duró mucho tiempo, pero al final, con una gran masacre global, ambas partes decidieron ir a la paz, ya que no era rentable seguir luchando.
Avanzando hasta la actualizad, en el Reino del Sur, la familia de Tormintor es la que gobierna, pero no de buena forma.
Ya que Tórnito, hermano mayor de Tormintor, junto con un ejército de guerrilleros, lograron matar a su padre-el rey- y así auto-coronarse como Rey del Reino del Sur.
Con esto y con todo el ejercito en contra es que Tormintor y posteriormente Joako se retiran al primer lugar que pueden, justamente la Tierra, el resto de la historia allí ya se sabe.....
"Actualidad"
Luego de abrir el portal, una pequeña onda expansiva estuvo a punto de pegarle a Evistefia, pero Dantee se pone adelante de ella y con su mano protege a ambos
Evistefia- Debería agradecerte??
Dantee- No te hagas la ruda ahora, debería descansar
Evistefia- Me estás diciendo vieja??
Dantee- Acabas de abrir un portal.....y eres un año más vieja que yo
Evistefia entendió el chiste de Dantee y simplemente entran al templo. Evistefia está preocupada, pero Dantee era todo lo contrario, inclusive, unos minutos después se fue a realizar unas cosas, sin decirle que era a su prometida.
YOU ARE READING
Black Dogs
Teen FictionEl libro de los Black Dogs, desde el inicio de sus miembros principales hasta llegar a su subida de poder, pasando por todos sus epicos momentos