Narra_____:
Estába teniendo un hermoso sueño,pero de repente siento que alguien me sacude el hombro.
_____:cinco minutos más
Léonard:levantarte el avión ya aterrizó
_____:ok (me levantó aún algo dormida y caminó hasta salir del avión)
Después de haber recogido las maletas tomamos un taxi el cual nos llevaría a nuestra nueva casa.Luego de una medía hora llegamos a nuestro destino , cuando salí del taxi miré al frente donde se encontraba una enorme casa que parece ser más una mansión, mi padre ya había terminado de sacar las maletas cuando mi madre nos dice.
Khristeen:que les parece chicos??
Léonard:genial es muy grande
_____:es hermosa :)
Nicolás:me alegra que les allá gustado ahora hay qué entrar.Cuando entramos observé que esta ya estába amueblada al parecer mí madre se había encargado de eso, al parecer me había quedado observando cada detalle de la nueva casa que no me percaté de lo que hablaba mí madre.
Khristeen:bueno chicos suban a sus habitaciones a desempacar.Asi que Léonard y yo subimos las escaleras, no fue muy difícil ya que en una puerta se encontraba escrito mí nombre, al abrir la puerta y quedé asombrada al ver una enorme habitación de color azul turquesa mí color favorito con un enorme closed, un escritorio, una televisión, una cama que sé veía muy cómoda, la habitación tenía su propio baño y contaba con un hermoso balcón con una bella vista.
Luego de haber contemplado la habitación empecé a acomodar la ropa en él closed.Luego dé haber terminado desidi irme a dormir así que tomé mí pijama me cambié y me metí entré las frías sabanas al poco tiempo quedé dormida.
*** al día siguiente***
Me levanté gracias a los rayos dé sol que iluminaba mí cara, al levantarme tomé mí celular y cheque la hora, ya eran las 10:15 a.m así que salí de mí habitación para dirigirme al comedor, no sin antes arreglar mí cabello, al llegar observé que mis padres y hermano ya se encontraban desayunando unos huevos fritos con tocino y un sumó de naranja, así que me dispuse a servirme el desayuno y sentarme en la mesa.
Al terminar todos él desayuno nuestro padre habló.
Nicolás: y tienen planes para él día de hoy
Léonard:por mí parte iré a recorrer hasetsu
Nicolás:que interesante y tú _____??(preguntó con una pequeña sonrisa)
_____:bueno no se aún
Khristeen:escuché que cerca de aquí hay una pista de hielo, podrías ir a prácticar un poco, claro sí tú deseas ir
_____:enserio donde queda*-*(pregunté con entusiasmo)
Khristeen:está a unas tres calles de aquí
Nicolás:me alegra mucho que intenten conocer la ciudad pero bueno es hora de irme al trabajo así que les valla bien hoy
Khristeen: Asta pronto querido
Léo/___:adiós y suerte
Léonard:bueno creó que yo también me voy asta luego
Khris/___:adiós(nos despedimos de Léonard y papá para después de limpiar el comedor y haber lavado los platos subí a mí habitación a bañarme y cambiarme para ir a patinar me había puesto unas mallas negras también una playera del mismo color y unos vans blancos, me maquille solo lo esencial ya que no me gusta mucho el maquillaje me despedí de mi madre y salí directo a la pista, durante el trayecto observé el lugar y las personas que habían se veían amables y alegres, después de un rato estaba enfrente de la pista de patinaje llamada Ice castle hasetsu así que entré y observé a una chica castaña junto a tres pequeñas niñas al parecer eran trillizas._____:Hola(pronuncie algo tímida)
???:Hola bienvenida al Ice castle soy yuko nishigori y ellas son Axel, lutz y loop.
____:un gusto yo soy _____ Henderson
Trillizas:el gusto es nuestro( pronunciaron las tres muy alegrés)
Axel:no eres de aquí verdad???(pronuncio con curiosidad)
____:Amm no soy de Londres(le dije con una pequeña sonrisa la cual ella me devolvió)
Loop:woou y porque éstas aquí en Hasetsu???
____:por el trabajo de mi padre
Yuko:bueno aquí tienes tus patines(pronunció con una amable sonrisa)
____: gracias yuko :)me despedí y caminé hacía la pista la cual sé encontraba vacía lo cual me alegro ya que podría prácticar mí coreografía sin problema, me quité los zapatos y me puse los patines al entrar a la fría pista, me coloque mis audífonos y coloque una canción que transmitía alegría, empecé una rutina la cual llevaba perfexionando hace unos meses, poco a poco me dejé llevar por la música realizando cada pasó y cada saltó, varios recuerdos llegaron a mí mente, momentos divertidos que pase con mí familia y amigos, no había fallado ningúno de mis saltos hasta que llegue al salto que fallaba un triple Axel tomé impulso lo realice........ y si lo logré lo clave perfectamente, estába muy contenta por fín lo había logrado, terminé haciendo una posee al centro de la pista me quité los audífonos y al segundo escuché unos aplausos lo cual me extrañó pues al llegar la pista estaba Solá, inmediatamente busque al dueño le los aplausos y cuando logré encontrarlo no creí lo que veían mis ojos...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Gracias por leer esperó que les haya gustado el capítulo.
Nota: la chica dé arriba es ____.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo gatito ruso (yuri plisetsky X Lectora)
Fanfiction______ Henderson una chica de 15 años hija de un importante empresario y una de las mejores nadadoras rusas, que junto a su familia viajara a Japón por cuestión del trabajo de su padre . Esté viaje cambiará su vida donde conocerá a las estrellas del...