1

16.2K 458 12
                                    

Pov. Camila

Una noche más sin poder dormir, pensando ¿fui yo la culpable? Esa era mi pregunta de todas las noches, a pasado un año y aún sigue  doliendo, quizá jamás deje de doler a lo mejor ese era mi destino, mire por la ventana de mi habitación, y estaba haciendo un maravilloso día, me levante de la cama fui directo a la ducha, Salí me cambié me puse como para estar todo el día en casa, baje a desayunar no había nadie en la cocina, en el comedor había un plato servido con mi desayuno me senté a comer, termine de comer y deje los platos en el lavadero, y fui a la sala me tire al sofá era raro que no hubiera nadie en casa a esta hora, busque mi celular para ver la hora pero no lo encontré, lo había dejado en mi habitación con toda la flojera del mundo, me levante y subí las escaleras entre a mi habitación ,justo cuando iba a tomar mi celular sentí unos brazos tomando mi cintura, pegue un largo grito hasta que escuche su risa me solté y me senté en la cama con una mano en mi pecho, mientras que ella seguía riendo la mire sería y ella pareció asustarse porque dejo de reír, así que me levante y antes que la agarrará salio corriendo y salí atrás de ella corriendo y gritando.

Camila: SOFIA! Ven acá ahora mismo sofi que vengas dije.

Llegué al patio trasero de la casa pero no la miraba  por ningún lado y la había visto entra aquí, me acerque al árbol que estaba a unos pocos pasos de la piscina me fui acercando poco a poco cuando está muy cerca del árbol, mire que salia sofia corriendo así mi y lo único que pude hacer fue cerrar los ojos y jalar aire y caer a la piscina junto con sofia , cuando salí a la superficie sofi ya estaba es la gradas de la piscina riendo con sus brazos al rededor de su estómago y con sus ojos cerrados, así que me sumergí y nade hasta donde estaba ella y sin que se diera cuenta la atrape tirándola sobre el césped y empecé hacerle cosquillas, sofia apenas si podía respirar.

Sofi: kaki...es..pe...ra... por...fa...ya...no...ca...mi...la...ya para.

Yo reía con ella cuando escuche como alguien se aclaraba la garganta levante la vista para ver a  mi madre observarnos con una sonrisa.

Sinu: camila deja a tu hermana apenas si puede respirar, ven y saludame .

Mire a sofi y tenía lágrimas caendo en sus mejias, me levante y camine directo así mi madre la saludé con un beso y un abrazo pero escuche un gruño al separarme de ella me di cuenta que la había mojado.

Camila: lo siento mamá se me olvidó, como estas ?

Sinu: bien hija y tu como estas ??

Camila:bien supongo voy a subir a cambiarme.

Sinu: hija ya a pasado un año, es hora que conozcas a alguien no crees?.

Camila: mamá ya hemos hablado de eso ahora no por favor es buen día si - le di un beso y subí a mi habitación-

Me cambié y me tire a la cama quería olvidar lo que dijo mi mamá tiene razón, pero no me siento preparada aún quizá no vuelva a enamorarme pero aún no lo sé, 
Estaba metida en mis pensamientos, pero mi celular empezó a sonar sin ver quien era conteste .

Camila: ¿Diga?

Xxx: Hola culobello... que haces ?

Regresa A Mi..! (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora