Resaca

101 14 9
                                    

Me va a estallar la cabeza.

-Sara, ¿tienes una aspirina? -murmuro tapándome la cabeza con la almohada.

-Claro. -dice una voz masculina. -¿Quieres un poco de agua también?

¿Dónde coño estoy?

Me incorporo y me encuentro con Brooklyn, mirándome con su sonrisa estúpida. Me tiende una botella de agua y una pastilla. Rye está en calzoncillos, profundamente dormido en la cama de enfrente.

-¿Qué hago aquí? -pregunto masajeándome las sienes.

-¿No te acuerdas de nada?

-¿A ti que te parece? -este chico cada día es más tonto.

-Anoche estabas borracha y colocada y decías tonterías.

-¿Seguro que ese no eras tú? -él me mira sin comprender y yo pongo los ojos en blanco.

-¡Oye! -exclama molesto cuando lo entiende, despertando a Rye.

-¿Por qué haces tanto ruido, idiota? -murmura Rye, pasándose la mano por la cara.

-Shhh, vuelve a dormir. -digo y después cierro la puerta, saliendo al pasillo.

..........................

Sara está terminando de vestirse cuando entro en nuestra habitación.

-¿Dónde estabas?

-Es complicado. -me lavo la cara y me cepillo el pelo. -Tenía que hacer una cosa.

-¿Toda la noche? -entonces algo cambia en su expresión y pone los ojos en blanco. -Has estado "haciendo cosas" con Rye, ¿verdad?

Me quedo callada y ella interpreta mi silencio como un sí.

-Joder, Emma. -dice poniéndose los zapatos. -Nadie sabe nada de Andy ni de Mikey desde hace dos días y tu te dedicas a follar con Rye... Creía que te importaban, al menos Mikey.

-¡Cállate! -grito y algo se revuelve dentro de mí, literal y concretamente en mi estómago. Corro por todo el pasillo y consigo llegar al baño a tiempo.

Varias chicas se me quedan mirando cuando me acerco al lavabo para refrescarme la cara.

-¿Qué es lo que os pasa?

-Llevas la camisa abierta. -dice una de ellas. Bajo la vista a mi pecho y el rubor me sube por las mejillas.

Por lo menos llevaba sujetador.

...................

Busco un sitio alejado en el que sentarme a la hora de comer, todavía siento como si una manada de elefantes estuviera bailando claqué en mi cabeza, y lo último que me apetece es hablar con alguien.

-¿Está ocupado? -pregunta Harvey, señalando una silla.

-Sí. -digo sin mirarlo.

-Que pena. -Madison aparta la silla con rabia y se sienta en frente de mí. -Fuera. -da una palmada y su novio desaparece.

-¿Qué?

-¿Intentas tirarte a mi novio y eso es todo lo que tienes que decirme? -voy a beber un poco de agua, pero ella me quita el vaso de la mano y lo devuelve a la mesa con un golpe seco.

-Mira, no me acuerdo de nada. -me froto los ojos. -¿Te serviría de algo que diga que lo siento?

-No, guapa. -niega con la cabeza, jugando con uno de sus rizos oscuros. -Vas a sentirlo de verdad cuando...

-Déjala en paz, M -Rye está de pie detrás de ella. -Ya conseguiste lo que querías, ahora cumple tu parte del trato.

¿Qué trato?

-¿Crees que voy a ayudarla después de lo que me ha hecho?

-No te pongas tan digna, tu novio se ha tirado a medio internado, igual que tú. -una vez más Laia ha vuelto a salir de la nada.

-La que faltaba. -Madison suspira. -¿Tú tampoco recuerdas lo que me hiciste?

*Flashback de Madison*
(Un día antes)


Son casi las ocho de la tarde y Harvey todavía no ha aparecido.
Habíamos quedado en mi cuarto para "prepararnos" antes de mi fiesta de esta noche.

Pero el cabrón me ha dejado plantada.

Bajo a la biblioteca y me lo encuentro sentado junto a la chimenea, riéndose de algo que ha dicho uno de sus amigos.

-Brooklyn, a veces eres tan tonto que asusta. -Laia le da una colleja al rubio y se cruza de brazos. Harvey se queda mirando a la pareja y vuelve a cuchichear con sus amigos.

Una idea se me viene a la cabeza.

No debería hacerlo.

¿A quién quiero engañar?, estoy deseando hacerlo.

Me acerco a Brooklyn con cara de inocencia y Laia frunce el ceño.

-¿Qué tal, Mads? -saluda el rubio, sonriendo.

-Ahora mejor. -yo también sonrío - Brook, tienes algo en el ojo. -me acerco más a él.

-¿Dónde?

-Justo aquí. -estoy tan cerca que puedo verle las pecas que tiene el nariz. Me inclino hacia delante y apoyo mi mano derecha en su pecho.

Alguien, que supongo que será Laia, suelta un bufido.

-¡Ven aquí, memo! -los gritos me hacen separarme de Brooklyn y al girar la cabeza veo a Laia besando a Harvey como si le fuera la vida en ello. Cuando la mano de mi novio va más allá de la espalda de Laia, decido que ya es suficiente.

Laia se separa y se limpia la boca con la manga.

-Ahora estamos en paz. -dice y desaparece escaleras arriba.

-¡Serás puta! -grito cuando la alcanzo.

*Fin del flashback*

-Chicas, dejarlo ya... Me duele la cabeza. -murmuro y las dos me fulminan con la mirada.

Entonces algo capta mi atención. El mismo policía que se reunió con Blair el otro día irrumpe en el comedor y le susurra algo al director.

Blair palidece y asiente, diciéndole algo a los otros profesores de lo que solo puedo distinguir las palabras "identificar" y "cadáver"

No confíes en mí (Fanfic Road Trip)Where stories live. Discover now