Capitulo 36.

125 4 0
                                    

*Narra Jade*

En la que Louis nos dijo que la arreglásemos rápido todas reaccionamos. Estábamos al tanto de lo que Liam había planeado. No queríamos hacer que Liam esperase por lo que le metimos mucha prisa. Se fueron cogidos de la mano. Era súper monos. Estábamos las cinco hablando de su cita cuando escuche un grito del rubio.

CHICAS NOS VAMOS QUE SIMÓN NOS HA LLAMADO PARA NO SE QUE.-Grito Niall desde abajo de la escalera.-OS QUEREMOS, VOLVEREMOS ANTES DE QUE LOS TORTOLITOS VUELVAN.-Dicho esto dio un portazo y nos quedamos en sumo silencio. La casa para nosotras solas. Empezamos a mirarnos entre nosotras. Hasta qué Leah hablo.

-No la vais a armar.-La miramos riendo y ella río también.-No cuela no?-Negamos con la cabeza.-Vale pues yo tengo hambre, alguien más?

-Leah cielo, no nos queda ya nada. Son, digo somos, unos gordos.-Dijo Jane.

-Pues vamos a comprar.-Dije. Ellas dos estuvieron de acuerdo y Harvey y Ela se quedaron viendo una película.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Vamos a ver... Pizza, mazo verduras, chocolate, Nutella, pasta, nata...-Iba nombrando todo lo que teníamos que comprar mientras íbamos pasillo por pasillo. Ellas lo iban cogiendo. Acabamos y pagamos. Salimos aún con el carro ya que llevábamos mucha compra. Iba yo cerca suya intentando parecer normal.

-JANEEE QUIERES CORRER QUE NO SIENTO EL VIENTO EN LA CARA.

-QUE YA CORRO LEAH NO ME PRESIONES.

-Como tiréis la compra par de dos volvéis y la compráis vosotras mientras yo voy por las chuches y demás.-En decir esto pararon en seco y empezaron a ir normales. Vaya par de pavas. Me quede fuera mientras Leah y Jane compraban todo lo que les apetecisiese. Yo estaba hablando con Niall.

*Conver WA*

Niall:Simón sólo quería una cena de grupo, en hora y pico estamos en casa.

Jade:Nosotras comprando, para que podamos comer sin morir por ir a la tienda.

Niall:Os he dicho cuanto os quiero?

Jade:Un par de veces.

*Fin conver WA*

Fuimos camino a casa con el carro, dejamos las bolsas y Jane se quedo ordenándolo todo y Leah y yo fuimos a dejar el carro. Leah me echo una carrera la muy cerda hasta casa.

-NO ME VAS A GANAR JADE, PERRA CORRE MÁS.-Gritaba unos pasos delante mía.

-QUE PERESA MAA GRANDEE.

-LO QUE YO DECÍA ERES UNA PERRA.

Íbamos gritandonos por la calle en español, por lo que la gente nos miraba mal. Cuando nos quedaba una calle para llegar a casa, los chicos estaban llegando. Leah corrió hacia Harry. Yo iba reventada, pero igualmente corrí hacia Niall. Fui y le di un beso corto y me separe para mirarle a sus ojos azules. El hizo lo mismo. Nos quedamos así hasta que gire mi mirada hacia Harry y Leah. Estaban los dos con las frentes unidas mirándose. Seguíamos los cuatro cual que así, cuando el ruido de las llaves, Zayn y Louis entraron gritando para que se notase que eran ellos. COMO SI NO SE NOTASE SEÑORES. Los demás entramos detrás de ellos y optamos por ver una película arriba hasta que llegasen Liam y Hazel.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Narra Liam*

Deje a la enana en la parte de atrás de el coche, acostada. Intenté conducir con cuidado para mover el coche lo menos posible y que hubiese un intento de despertarla. Me dedicaba a mirar de vez en cuando por el retrovisor. Estaba súper mona cuando dormía. Al final llegamos a casa. Aparque con cuidado. Quite las llaves del contacto y salí. Me dirigí a la puerta trasera abrí, la cogí en brazos y fui hacia la puerta. Ahora eso de abrir con ella encima difícil. Me las apañe para pitar. Bajo Leah a abrir. Me miro sonriente cuando vio que iba con Hazel tomada.

-Anda súbela que te están esperando.-Dijo apartandose a un lado para dejarme pasar.

-Gracias Leah.-Le dedique una sonrisa y empece a subir las escaleras con ella detrás mía. La deje con cuidado en la cama y le di un beso en la frente. Ella seguía dormida por lo que la deje cual que así. Cuando dormía, de verdad que dormía. Me gire y Leah seguía allí.

-Oh vamos Leah os lo va a contar mañana.

-Pero quiero saber ahoraa.-Hizo un puchero. Salí cerrando la puerta y le conté lo que habíamos hecho. Ella acabo gritando y saltando y que éramos muy adorables hasta que le recordé que Hazel estaba durmiendo. Río y paró. Al final me dijo que los chicos estaban arriba jugando y opte por subir y jugar hasta que nos durmiésemos.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora