Prólogo : La Pérdida

6 1 0
                                    

Las gotas de lluvia caían por mi rostro, después de dos horas seguía parado frente a la tumba de mi amada, aún no lo creía, en una semana seria nuestra boda y ahora ella estaba bajo la tierra, en un hermoso vestido blanco, con que se casaría, tal vez nunca quiso tratarse porque sabía que esta maldita enfermedad volvería, ella ya no estaba... Aun lo recuerdo, su rostro, su cuerpo, su voz. Mi Hanely era alta, uno setenta y cinco de estatura, castaña, de ojos entre azules y verde, con una figura envidiable, una sonrisa en el rostro, incluso en el momento de su muerte, su cabello siempre peinado y con ropa adecuada para estar aquí en Inglaterra, la amo con toda mi alma y ahora ella ya no esta, caí de rodillas pegando un grito que ni yo me esperaba.

Al otro día desperté buscando a mi prometida, como si todo fuese una pesadilla, pero no lo era, estaba atrapado en esta realidad... Me vestí como de costumbre, traje y corbata, bien peinado, duchado y listo para volver a la vida laboral, me vi en el espejo de la habitación de nuestro apartamento, soy alto, un metro ochenta y siete, mi cabello negro y corto, mis ojos azul oscuro, mi cuerpo marcado se notaba aún con traje. Me faltaba un año para los treinta y sentía que mi vida se terminaba en segundos...

Era una persona normal, hasta ayer, ahora solo soy yo... Charles White un abogado común de Inglaterra.

Esa misma tarde fui con Jazmines a la tumba de Hanely, después de todo eran sus favoritos. Comenzó a llover, tome mi capucha y fui, entonces vi a otra persona de el otro lado de la tumba de Han, parecía una chica, lo entiendo perfectamente, todos sufrimos por alguien... Deje las flores y volví a llorar hasta no recordar... Mientras la chica me acompañaba en un mar de lágrimas, nunca vi su rostro y supongo que ella no vio el mio, pero ya no importa... Ya nada importa...
Mi vida giraba al rededor de Han y ahora simplemente ya no estaba...

<Flash Back>

El doctor me miraba con pena en la mirada

-lo lamento joven, la señorita Miller no tendrá salvación, es una etapa terminal de cáncer en los pulmones, una semana máximo... -  comencé a llorar - espero, pueda tener un poco más de tiempo con ella-

Estábamos en casa, cenando, entonces ella comenzó a toser, con la servilleta de tela, se cubrió y sus ojos se llenaron de lágrimas al ver su propia sangre en esta...

-lo lamento Charles - me miraba aun con ganas de llorar-nunca quise aceptar los síntomas y ahora te perderé- sus palabras dolían como puñales en mi espalda

-te amo - dije mientras suspiraba y la semana no valió nada, porque esa tarde Hanely ya no estaba y sus últimas palabras fueron

-te amo Charles White - con una sonrisa y fue cuando sus pulmones fallaron y me dejo solo para siempre...

<Fin del Flash Back >

......................................................

Solo es el comienzo de una posible historia de amor...

Espero que les haya gustado es un honor, estar en Wattpad. Gracias y sigan leyendo si es que les gusto. Este novela es mía y sólo mía, con mis pensamientos y mis ideas originales.

Goodbye Amylopbez

Las flores del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora