Invitaciones

33 0 0
                                    

Fui camino a la cafeteria ya que ya era hora de comer, llegué cogí una manzana y me fui a sentar con todos los chicos, los saludé a todos y me sente en el único lugar que estaba libre al lado de Gabriel.

Gabriel pov's:

Danna se sentó a mi lado, ella es tan hermosa hoy le voy a pedir que salgamos, que tan malo puede ser lo que sentía por Danna, le dije a Mary, porque tampoco es algo  seguro, estoy un poco confundido, lo unico que se, es que por más confundido que este esta mujer es muy linda y por eso lo voy a hacer.

-Hola hermosa-dije
-Hola Gabriel
-Estaba pensando...si te gustaría salir conmigo?
-Mm..claro-me respondió
Me sentía tan feliz- ok que tal si vamos hoy a la fiesta de un amigo?-le dije
-Bueno por mí está perfecto.
-Bueno paso por ti a las 8-le dije
-Bueno
Me miró con la sonrisa más linda que he podido ver, esperaré en la noche para ver qué va a pasar.

Danna pov's:

Me sentía muy feliz, no sabía que me iba a poner para ahora en la noche, Gabriel el chico más popular del instituto y más hermoso de la tierra (bueno no sé si exagero), pero es que es demasiado bello, cuando me dijo para salir me comporte relajada como si me diera igual, pero estoy tan feliz, no se que ponerme pero te tengo que ir bella.
No me dijo donde era pero le diré a mis padres que iremos con Mary y así me dejaran ir, además soy menor de edad y no todas la veces tengo esas oportunidades de salir para fiestas.
Nos fuimos otra vez al salón, los chicos nos dejaron ahí y se fueron a sus clases, quedamos de encontrarnos en la salida para irnos todos juntos en el auto de Mary.
Acabaron las clases y las 3 salimos en busca de los chicos, estaban esperandonos en el auto, ví que a Mary se le acercó el chico que había visto en la dirección con Samuel, el tal Edward, y empezaron hablar animadamente solo que Samuel llegó y les arruinó la charla, Mary estaba tan furiosa que le gritó delante de todos a Samuel que era un estupido y que la dejara en paz, que ella solo lo quería como amigo, que golpe tan duro al pobre chico lo dejaron en la friendzone y esto confirma mis sospechas Mary gusta de Edward y Samuel no los dejaba en paz, yo se lo advertí.
Nos fuimos todos en el auto menos Samuel ya que el dijo que "tenía que hacer un trabajo con un amigo" y ya todos sabemos la verdad (no sé fue ha hacer tareas donde un amigo).
Mary me dijo que ella también iba a ir a la fiesta de hoy ya que Edward la invitó, entonces era una doble cita, yo con Gabriel y ella con Edward. Lina dijo que no hiba, ya que tenía otros planes con Pablo.

Una Historia​ De Amor En Paris ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora