=pongan musica=
este ano
digo...
Año
Alguien no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde...
Nightmare:...(y pensar que eras mi alumno favorito ¡te odio!) -aún recordaba esas palabras tan frías y llenas de rabia que le había dicho a su querido estudiante que pena que el ahora le odie a muerte..-
Cuando eres bueno y "amable" todos te lastiman...
killer:f-fui un idiota... soy lo peor del mundo.. Como pensé que podría estar con el?... El ya ama a otra persona... El nunca se hubiera fijado en mi...-se limpiaba las lagrimas con sus manos que tenían cortadas muy grandes se miro en un espejo y el mismo sintió asco de el...-~después del recreo killer se fue del baño sin antes rebajarse las mangas para luego irse a su respectiva clase cuando entro todos le miraban con ¿ rabia? no más bien lo miraban con asco repulsión otros como si el fuera un ser extraño entre muchas cosas más, killer se fue a su pupitre y noto que le habían escrito cosas realmente horribles "pudrete" "vete al infierno" "señor nightmare as me el amor", killer no quería seguir leyendo eso unas cuantas lagrimas se hicieron presentes para luego ir se corriendo de ese lugar los demás reían mientras sus amigos se fueron a buscarlo~
Pero cuando cambias todos extrañan como eras antes...
killer:y? que debo hacer? aplaudir? mira pequeña mierda será mejor que te alejes de mi, claro si no queremos que nadie salga lastimado o tal vez si -lo dijo de una manera sin sentimientos como si ya no le importara nada... NADA sin darse cuenta le habia empezado a salir el liquido negro que le daba ese toque de miedo, los alumnos se alejaron rápidamente de el incluyendo el que le estaba molestando-Aunque siempre encontraremos a esa persona "especial" que repare nuestro corazon roto ¿verdad?
Outer:-le tomó de la mano condelicadeza y lo miro a los ojos- killer yo... siento que quiero hacerte feliz, quiero ver siempre esa sonrisa tuya, quiero hacerte el ser viviente más feliz de todos, quiero que cada día de mi vida este al lado tuyo, quiero despertar a tu lado y decirteTe Amo
~~~~~~~~~~~
Empezamos mal :'vNi siquiera e termina una de las historias que ya e echo y ya quiero empezar otra °,>,°
Bueno solo diré que ustedes decidan el shipp
El outerkiller
O
El nightkiller (lo siento nightcross ;^; io te extrañare tenlo por seguro(???)Ahora sí bye
Que sigues aqui?
Acaso eso no fue suficiente?
Bueno... te dire que no encontraras nada
Lo haces en vano y tu bien lo sabes
Bien, estas determinado ¿eh?
Bueno aquí lo tienes
Killer:pero que mierda!!, señor nightmare Sueltame esto no es lo que usted me dijo que íbamos hacer!!
Nightmare:killer por favor yo solo quier-
Killer:joder! Sabes lo que significa NO ¿verdad?
Killer:mire yo estuve enamorado de ti pero eso ya paso ¿okey?ya no siento nada por ti
Tu ME PERDISTE
entiende ya no hay ningún estúpido sentimiento por ti ni pornadie...
ESTÁS LEYENDO
¿Mi estrella fugaz? o ¿Mi pesadillla asesina?
FanfictionLeanlo se que les va a encantar :v/