Capitulo 1

18 0 1
                                    

Joshua es un chico de 14 años, está en 3er año de secundaria, el tambien es trompetista y es muy ambicioso.
Tiene varias mascotas entre ellas 3 perros y un gato.

Siempre le hacen bullying en el liceo , pero a pesar de eso sigue adelante. Sus amigos le dicen raro porque él no es como los demás... Sus compañeros siempre juegan y se divierten mientras que el no, el solo estudia y lee libros y porque escucha mayormente música orquestal.

En la sinfónica él es el principal de las trompetas pero se preparaba para una   audición para otra orquesta, muchos le decían que no la hiciera porque no quedaría... Sin embargo, no le importaba lo que le dijeran de igual manera la haría, solo faltaban 3 días para la audición y como ya había terminado las clases, decidió practicar día y noche para el gran día.

Después de dos meses de espera,  ese gran día llegó... cuando fue al lugar de la audición vio a muchos trompetista de más alto nivel, pero el no se asustó, el siguió practicando.

Cuando fue su momento de entrar se puso nervioso y a sudar, cuando terminó salió feliz por qué había tocado bien y ahora en espera de su nota para ver si quedo o no quedo.

Fin del capitulo 

Espero que les haya gustado la primera parte, muy pronto la segunda parte para que la disfruten.

Hasta la próxima 😁

La vida de JoshuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora