Capitulo9:Malas de desiciones...

21 2 2
                                    

Estaba triste y deprimida por que mi Diario se habia perdido my lo mala que quien lo encontrase leeria mis secretos y demas.... estaba perdida.

*Ana se acerca a mi*

Ana:¿Que te pasa?.......

*La miro fijamente*

Ana:¿Sabes quien fue?

Yo:No.....

Ana:Descuida lo encontraremos.....

Katherine:Muy bien bailarines es hora de decir a quienes haran la audicion para el grupo pequeño.......

Katherine:El primer grupo va a estar compuesto por:

1:Angel,Eduard,James y Ernex.

Grupo 2:Christina,Martina y Daniel.

Ultimo grupo:Alicia, Brittany y ____.

Alicia.¿Que? pero Srta.Katherine: No es justo yo me merezco estar con Christina y Martina.......

Katherine:Lo siento pero mi desicion ya fue tomaba a ensayar vamos.....

Brittany:Buena esta claro que ninguna de las tres queremos hacer este Trio juntas... pero tenemos que ensayar por que las 3 queremos participar en los internacionales asique andando......

*Despues de un rato de ensayar Katherine nos llamo para que le mostremos nuestro Trio lo bueno era que ya habian pasado 2 horas......

Katherine:Muy bien comenzaremos con el el Trio #2 

                 *Trio de Christina,Martina y Daniel*

Katherine:Muy bien chicos ahora vamos con el grupo#1....

                     *Cuarteto de los chicos*

  Katherine:Sii muy bien muchachos puro Hip Hop,Ahora el grupo#3.....

                            *Nuestro trio*  

  Mis pensamientos:Brittany se lucía en los bailes no era lo que teniamos en mente en nuestro trio eso nos costaría mucho.......

Katherine:Bueno creo que es claro que trio o cuarteyo gano...... ¡Felicidades chicos lo han conseguido!

Chicos:Wohhhh......

Katherine:Muy bien ahora todos vayan elijiendo su pareja de duetos y elijiendo una coreo mañana va a ver audiciones okey todos vayan a casa......

                      *Me acerco a James*

Yo:Enhorabueana por el solo y el grupo pequeño....

James:Gracias.

Yo:De nada.

                   *James y yo nos miramos*

Yo:Bueno sería mejor que me vaya...

James:Si hasta luego........

Ana:Uhhhhhhh a alguien le gusta a alguien.....

Yo:Por favor ¿vamos a comenzar? Ven camina....

Ana:Jajajaja. ¿Lo vas a negar?

Yo:Ana.....

Ana:Esta bien, esta bien. Oye ______, pijamada en mi casa con Anne para poder saber quien lo hizo, Chan chan chan......

Yo:Es chiste,¿no te tomas nada enserio verdad?

Ana:Aguafiestas.....

Yo:Ven vamos......


El diario de mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora