— Le — Una voz dulce inundó el silencio de la habitación — No quisiera hacer esto pero lo tengo que hacer — Yeon intentaba despertar a su compañera — Solo unos minutos más — replicó Jin — Nada de eso — Yeon se levantó rápido y subió encima de su compañera para poder despertarla más rápido — ¡Vamos! Que se te hará tarde Le — HyoJin se levantó, observo a su compañera y le sonrió de una forma linda — ¿Irás hoy? — Yeon solo sonrío mientras le quitaba las cobijas a su compañera — Tal vez llegue con un poco de retraso — Suspiro — Hoy toca uniforme deportivo ¿no? — Jin asintió — Toma el que está colgado ¿sí? — Jin se dirigió a donde estaba el uniforme, lo dejo en la silla más cercana y comenzó a desabotonarse la camisa que llevaba puesta — Gracias Yeon... — HeeYeon alzo un poco su mirada a su compañera quien tenía descubierta la espalda y lo único que la cubría era su sujetador, esto hizo que ella se sonrojara y se quedara babeando por su compañera; quien había notado que la observaba, Yeon no aguanto más y se acercó a su compañera intentando llamar su atención con un abrazo por la espalda, acto que hizo que Jin se sonrojara — Le, eres muy bonita — Yeon le susurro en su oído mientras depositaba un tierno beso en su cuello — Y tu olor es aún más bonito — Yeon se sonrojo, pero eso no impidió que volteara a su compañera para poder besarla; Jin correspondió el beso abrazándola por los hombros, las manos de Yeon se deslizaron de a poco a la cintura de Jin acariciando toda su espalda, Jin no dudo ni un segundo y la cargo, acción que impresiono a Yeon e hizo que cambiara de posición, ahora se encontraba sosteniendo con fuerza el cuello de su compañera, también provoco que se separara un corto periodo de tiempo — Señorita Le, es usted muy fuerte — LE no presto mucha atención a lo que le decía su compañera pues la quería seguir besando, acción que continuaron unos minutos más, ambas se separaron para respirar un poco — ¿Y si mejor me quedo contigo un tiempo más? — pregunto Jin acostando a su compañera en la cama — Para nada Elly — Respondió ella — no quiero ser la distracción en tus estudios, cuando se calme un poco esa situación iré, o tal vez no resista no poder observarte y vaya hoy, nada esta concreto — Suspiro — Así que por favor necesito que vayas tu primero — Jin sonrío y la dejo ahí para seguir cambiándose — Yeon salió de la habitación para no tentarse más de lo que ya estaba.— Su dulce olor está impregnado en el uniforme — Jin olio la sudadera del uniforme — Esto es demasiado loco — Tomo su mochila y bajo para irse — Yeon ¿entonces iras? — fue lo primero que pronuncio Jin al ver a su compañera — En efecto — se acercó Yeon a Jin para acomodarle la sudadera y así acercarla más a ella — Da igual, tienes mi numero celular y mi uniforme, bueno el extra de uniforme, así que dudo que me extrañes — se acercó a ella y comenzó a besarla tiernamente — LE, debes irte, no quiero ser un contratiempo, así que cuídate y mándame mensaje ¿vale? — Jin sonrío mientras era empujada por su compañera para la salida — De acuerdo, pero antes de eso — se dio la vuelta y mordió los labios de Yeon, causándole un sonrojo a ambas — Te veo después preciosa — susurro en su oído y se puso en marcha al colegio.
Se colocó sus auriculares y comenzó a caminar lo más rápido que pudo al colegio, Solji la observo a lo lejos y la alcanzo dándole una palmada en su espalda — Para esas cosas debes ser un poco más discreta ¿sabes? — Solji sonrío e hizo que LE se quitara sus auriculares — ¿Qué quieres decir con eso Solji? — Solji río — Espero que le des una oportunidad a ese pedazo de basura, al que ayer entrego tu comida, creo que harían una bonita pareja envidiable, también le gusta escribir — LE suspiro — ¿Cómo sabes que escribo? ¿Darle una oportunidad? — Solji hizo caso omiso a lo que LE mencionaba — Sé que pensaras que soy nueva por acá, pero conozco a la chica con quien pasaste la noche — observo el uniforme de LE — Y de quien llevas ese uniforme — Esto estaba poniendo demasiado nerviosa a LE — Ahn Hyo Jin debes cuidarte de personas como Yeon ¿vale? — Solji se fue lo más rápido que pudo al salón que le tocaba dejando de una forma intrigada a LE.
ESTÁS LEYENDO
Mis labios terciopelo
Fanfic《 Yeon, ella dijo que se iría y se llevaría todo lo que fuese de ella, y en efecto, se fue, y se llevó todas sus cosas , todo lo que era suyo. Se llevó todo. Y no me llevó a mí. Y yo era suya. 》