El pequeño Baekhyun se encontraba dibujando sobre una pequeña mesa se madera, el olor a crayolas estaba en el aire, hojas de papel estaban regadas por el suelo, la caja de leche de chocolate de Baekhyun se encontraba vacía.
Mientras el pequeño pintaba con su color favorito: azul cielo, su amigo Chanyeol o Yeollie como le decía Baekhyun estaba en la cocina ayudando a la mamá de su amigo a hacer un pastel de chocolate, pero cuando obtuvo unas galletas de chocolate el pequeño de grandes orejas fue a donde Baekhyun para presumir los dulces.
- Mira Baekhyun, me dieron galletas - le dijo mostrando en la carita del más bajo el paquete que contenía cuatro galletas con chispas de colores, Baekhyun hizo un gesto de molestia.
- ¡Dame una! - le dijo Baekhyun sin despegar la vista de la hoja de papel mientras continuaba pintando.
- ¡Si me muestras lo que pintas te daré una! - sonrió Chanyeol mostrando sus dientes ante la propuesta que acababa de hacer.
- Pero aún no lo termino... - esta vez Baekhyun miraba a Chanyeol triste.
- Bueno, te doy una pero cuando lo termines me lo enseñarás - dijo extendiendo una galleta hacia Baekhyun quien la recibió con una sonrisa.
Transcurrieron las horas, mientras Baekhyun seguía pintando, Chanyeol trataba de husmear en su trabajo, mas el pequeño no se lo permitía por lo que Chanyeol se rendía.
- ¡YEOLLIE HE TERMINADO! - Chanyeol corrió veloz hacia Baekhyun cuando escuchó las palabras del menor, encontrándose con su amigo sosteniendo en alto su dibujo como quisiera que muchas personas lo vieran.
Chanyeol tomó entre sus pequeñas manitas la hoja en donde podía ver a Baekhyun y a él mismo en un jardín tomados de la mano, con un cielo azul, y flores de todos los colores, los dos estaban sonriendo, Chanyeol miró a Baekhyun quien estaba esperando la respuesta del pequeño enfrente suyo.
- ¡Baekhyun esto es arte para mis ojos!.
♡
ANNYEONG-HASEYO
nuevo one shot, espero te haya gustado.
por favor lee mis demás escritos, quizá sean de tu agrado.-pastel boy- & -to the blue boy- están apunto de ser finalizadas.
ESTÁS LEYENDO
미술 → cb
FanfictionChanyeol gusta de los dibujos de Baekhyun. → Chanbaek → Historia original → No adaptaciones → #138 [#chanbaek] →t