Capitulo 1
Les contare una historia tal vez ya la hallas escuchado o te la hallan contado la historia sobre una parte de mi vida amorosa que realmente dejo una gran marca
Si claro estoy ablandó de esa historia sobre karina y yo
Esta ves no te contare versiones falsas esta vez escucharas la verdadera versión a si que ponte en un lugar cómodo y escucha bien lo que te contare.
Bueno empezaré desde él primer día que la conocí
Un día tan tranquilo y normal para mi ,estaba a mitad de cursar primer grado de secundaria Recuerdo que en ese tiempo tenía una relación con una chica llamada Nely. Era receso, estaba con un amigo llamado Logan, 1 año de haberlo conocido y tener una gran amistad.
El timbre sonó, el receso había acabado justo cuando me dirigía a mi salón escuche a alguien gritar mi nombre, mire hacia atrás para ver quien me llamaba y no vi a nadie, seguí mi camino.
Al otro día estaba comprando en la cooperativa, cuando vía a una chica rara y muy linda que se me quedo viendo al igual que yo a ella. Luego de un tiempo me la volví a encontrar, pensaba que me estaba siguiendo o tal vez una coincidencia.
El timbre sonó y de nuevo tenia que ir a clases cuando de repente volví a escuchar a una chica gritar mi nombre, de nuevo volví a mirar hacia atrás y no me hablaba de nadie.
Al otro día decidí comprobar que no estuviera loco con Logan y estaba en lo cierto, gritaban mi nombre.
Recuerdo que ese mismo día llegando a mi casa por Facebook me llego un mensaje de una chica llamada Darían. El mensaje decía que una de sus amigas le gustaría conocerme, le pregunté qué quien era esa chica, me la enseño y me sorprendí al ver que la chica de la foto era la chica rara que se me quedo viendo en la cooperativa, pero desgraciadamente yo sabía muy bien que tenía novia y no iba a poder conocerla.
Como desearía no a verla conocido Y borrar esa parte de mi vida :'c
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El error no fue conocerte
Teen FictionEsta historia trata sobre un chico llamado ian que cuenta su ruptura amorosa ante una chica llamada karina,esta historia tiene muchas teorías ya que dicha historia fue real.se que no será muy famosa pero espero que les guste