En algún tiempo, no muy lejano, en el reino de Dios, dos Ángeles están trabajando. Licht Jekylland Todoroki y Mahiru Shirota, dos hermanos que trabajan como caza demonios para poder pagar los gastos, porque si, en el cielo también hay gastos; los Ángeles tienen que pagar por sus cosas y rendirle cuentas a Dios, para eso pues, se necesita trabajar.
Los dos hermanos habían sido enviados a la tierra tiempo atrás gracias a su trabajo, ya que en la tierra hay muchos demonios y también pues... por la terquedad de Licht, que a pesar de ser supuestamente más maduro y responsable por ser el hermano mayor, era todo lo contrario, inmaduro y necio; y a el pobre de su hermano Mahiru no le quedaba más que pagar también por los platos rotos.
(...)
su vida en la tierra era de lo más normal, vivan como unos humanos a pesar de ser Ángeles, no había mucha diferencia. Pero cada cierto tiempo recibían órdenes de exterminar a los demonios que por ahí vagaban. Un día, despreocupados de sus labores, buscaban hombres para poder pasar un rato con ellos y quizá enamorarse. Su búsqueda consistía en esto: con un par de binoculares, Licht señalaba algún hombre al azar y Mahiru se encargaba de calificarlos.
- Umm... ¿Qué tal aquel alto de traje negro?- Señalo el hermano mayor
-10 de 100, parece un poste con patas y emo- Dijo sin hacer un solo gesto
- Ohh, ¡mira aquel de haya! El de los lentes y la espada
- Quizá... 50 de 100; además... ¿Quién rayos lleva una espada hoy en día?
- Rayos, en verdad que eres aburrido ¿Por qué no puedes dar una calificación buena a esos chicos?, esos dos estaban súper buenos- Con un leve enfado le dijo a Mahiru
- Mi gusto para los chicos es sumamente refinado, a diferencia del tuyo que es horrible y muy corriente, Licht.
-Tch, aja, claro- se cayó un momento y volvió su vista hacia la calle- Oh, oye mira a aquel rarito de ahí
- Mmm, ¿Dónde? ¿Qué cosa?
- Ese chico de la chaqueta azul con partes negras, el que esta ojeroso. Se ve raro y feo, no crees ¿Mahiru?- Mahiru ya no se encontraba a su lado, había simplemente desaparecido sin hacer ruido alguno.
Licht comenzó a buscarlo por toda la ciudad, encontrándolo en la mesa de una cafetería despreocupado junto a otro hombre. – Mahiru, ¡¿Dónde estabas?! Te estoy buscando por todas partes y tu estas aquí despreocupado de la vida tragando dulces- Dijo un tanto enfadado Licht
- Ah, hola Licht; solo estaba aquí con Kuro, él es demasiado lindo- Licht se percató de que el tipo que estaba junto con su hermano era el mismo tipo rarito que había señalado poco antes y se echó a reír- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Ay, ay me muero. Ahh Dios MahiMahi, ¿Qué haces con este tipo raro? Además afirmas que es lindo ¿Qué acaso estas ciego o eres tonto?
- No, es enserio Licht, Kuro es muy lindo. Preséntate Kuro para que Licht vea que no soy retrasado y vea que eres lindo- Y su acompañante le obedeció
- Buenas, yo soy Kuro, y no me interesa nada, tengo sueño- habló, cosa que a Licht no le gusto. Además de que noto de que el tal Kuro tenía los ojos rojos, indicios irrefutables de que era un maldito demonio.
-¡Ay por Dios! No me digas que aún no te has dado cuenta de eso- Mahiru no lo entendía, solo hizo una mueca de confusión- MahiMahi ¡Este tipo es un maldito demonio!- grito el Ángel señalando a el acompañante de su hermano.
- Y... ¿Eso acaso importa?- mencionó con gran indiferencia hacia su hermano mayor.
- ¡Claro que importa tonto, nuestro trabajo aquí es matar a esas cosas! Y tú estás perdiendo el tiempo con uno.
ESTÁS LEYENDO
[[Demon]] - One-shot KuroMahi -
Short StoryLicht Jekylland Todoroki y Mahiru Shirota, son dos hermanos Angeles que fueron enviados a la Tierra por necios y mal portados, bueno, mas Licht. Ellos trabajan como cazademonios en laTierra. Todo va bien hasta que el hermano menor Mahiru se enamora...