cap 6

21 2 0
                                    

Al llegar a la clase de Harry se encontraba sudando  visiblemente a pesar de haberse masturbado en su oficina nuevamente a la hora del almuerzo, justamente al salir de su oficina visualizo a Harry con sus amigos la morena y el rubio, Harry llevaba consigo aquella pequeña libreta azul y reian de alguna travesura, el menor se encontro con su mirada y le sonrio de lejos, sin acercarse porque era hora de su clase. Él unos metros detras de estos podia escuchar su platica.

-esta tarde los espero en mi dormitorio, veremos peliculas y haremos tareas, ¿qué les aprece?- preguntaba Harry entusiamado
-pense que hoy saldrias con David y tendrian sexo de reconciliación.- dijo la morena  riendose

- si Hazz, eso dijiste hace un rato, ¿tan pronto cambiaste de opinión?- dijo el rubio. Louis se sintió hervir, y es que durante ese tiempo él no se había detenido en pensar en la realidad esa en la que Harry tenia un novio y él una hija quien cuidar. Hary es un adolescente y el un adulto y su maestro. 
- por favor ya me conocen entonces ¿noche de películas?. Animense, parece indicar que tendré una buena tarde hoy y quiero una noche mejor en compañía de mis amigos.. - contrarresto Harry insinuándole a Louis lo que pasaría al final de clases. Algo que Louis no iba a permitir más; no estaba seguro si eran por celos de imaginarse  a futbolista comiéndole la boca a Harry o Harry comiéndole la polla al futbolista, pero no iba a permitir irse mas lejos con Harry, ya no.. tendria que parar esta locura. Tomo su numero celular y mando un messaje a Zayn tendrian una platica y necesitaba desquitar su coraje en la cama con alguien. 

- Bonjuor juene- saludo Louis a su clase, se trago su coraje y evito mirar en dirección al risado mas de lo normal. Harry por otro lado note el cambio en el mayor y trato de entablar  comunicacion participando mas en clases; respondiendo preguntas y contando chistes. No pudo hacer reir a Louis quien estaba cada vez mas irritado. Vibró su celular en el escritorio y mientras los alumnos respondian las preguntas de una pequeña eh inesperada evaluación se permitio responder.

Zayn: claro hermano, a las 10, ¿con quién dejaras a mi sobrina?                                                         
Louis: hablare con su abuela para adelantar el fin de semana, nos vemos en el mismo Pub.
Zayn: esta bien, ¿quieres que lleve chicas o prefieres chicos?                                                                
Louis: tu me conoces mejor decide tu..

Louis quito la vista de su celular al sentir la presencia de un alumno frente a el.                                  
 -Profesor he terminado, ¿me puedo retirar? - era Harry quien le interrogaba con la miraba, y le hacia  otra muy diferente pregunta.                                                                                                                 -Claro Harry, hasta el lunes. - dijo fríamente Louis desviando la mirada, tomando los papeles sin mirarlo a los ojos otro segundo. Harry entendió la indirecta y salió sin mirar atrás demasiado dólido.

A pesar de la clara respuesta por parte de Louis, Harry aun así lo espero en su oficina, entro y cerro con llave, revisando cada uno de los libros que había visto llevar a Louis el martes pasado, mirando la fotografía de una pequeña niña de ojos azules como los de Louis  y cabello rubio, era preciosa muy parecida a Louis la misma sonrisa. La  portátil tenia contraseña y el fondo de pantalla era Louis unos años menor tomando de la mano a  una bella mujer en la orilla de la playa. Harry sintió nostalgia, el jamás había hecho algo así con David  y mucho menos él había mirado así a David. Louis se veía enamorado y se pregunto que pudo haber pasado en su matrimonio para que acabará siendo un padre soltero; como una mujer podía deshacerse de su pequeña hija de esa manera. Harry secretamente adoraba a los niños y le encantaría conocer a esa pequeña. Espero mucho tiempo y soltó una lagrima al comprobar que efectivamente Louis lo había dejado plantado, Louis escucho su conversación con sus estúpidos amigos y no regreso a su oficina para darle la cara. Harry estaba muy interesado en el profesor Tomlinson más de lo que quería admitir y necesitaba descargar ese sentimiento con alguien.

Garçon FacileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora