*Holiiiis~ Sí, he estado un pelín ausente. Pero ya volví bitches B-) ok no. XD ahora si que no os librais de mí. Que empiece el cap.*
Miré por la ventana de mí cuarto, la cual quedaba justo encima de la puerta principal. Tengomque tener cuidado. Si alguien sale y me ve, ya me veo a papá haciéndome dormir con él en su cuarto y abrazandome la que no me largue.
Lo lógico sería salir por la puerta, pero tío Slender cierra la puerta con llave ya cuando "todos" nos vamos a dormir, los demás tienen copia excepto yo, Sally y obviamente Smile.
También una escalera y así poder salir por la ventana, pero el problema ¿de dónde sacó una escalera? y otra, tengo vértigo.
A último remedio...
Até las 2 sábanas que tenía en el cuarto para así poder salir. Probé amarrar el extremo a la pata de la cama y ver hasta donde llega. De 30 metros que había desde mi ventana al suelo, la sábana sólo cubría lo que vendría a ser sólo 4 metros. Está claro que si bajo hay otros preciosos 26 metros que al intentar saltarlos me mataría.
¿Qué puedo hacer?
Se me ocurrió algo más, tomé mi maleta y al rebuscar un poco encontré un cuerda que usaba para saltar a la comba, se supone que es bastante más larga, unos 6 metros, lo necesario, ahora tengo 11 metros, en teoría... poco aún quedan 19 metros más.
Pensé por unos instantes y preferí arriesgarme. Aseguré la sábana y poniéndome el bolso me dispuse a bajar. He de decir que nunca he hecho esto, estoy nerviosa, siempre he obedecido a papá. Esto es extraño para mí. Cuando iba a mitad de la cuerda vi mi muerte por 2 razones, asegure la sábana, no la cuerda y otra, mi tío Offenderman estaba viniendo a casa y como me vea ya me puedo preparar.
Es cuestión de tiempo, o me ve o la cuerda cae y yo con ella para ver las estrellas y el firmamento, o sea, para darme el estrellas a contra el suelo más grande de mí vida.
Me agarré de un hueco al lado mío y me moví un poco tratando de ocultarse donde la luz no me de dejando la cuerda que estaba por romperse.
Traté de bajar dificultosamente pues estaba demasiado oscuro, tii Offender ya habia emtrado en casa, poco a poco vi el suelo más cerca, cuando me faltaba poco...
-¿_______ _?- Liu, Jeff y Masky estaban azomados por mi ventana mirándome.
-Mierda...- susurre, enseguida salí corriendo y por supuesto, no tardaron en oirse gritos cada que me alejaba.
Narra Jeff
Por lo visto la mimada de Splenderman se va, mucho le ha durado la paternidad.
Aún me planteo que sería aquello que vi en esa casa, que casualidad que en ese cuarto esté el mismo nombre de ________________ .
Slenderman nos llamó a cenar a todos, pero como ____________ estaba en su cuarto, ordenó a Masky que fuera a avisarle, cosa que a su padre por desconfianza nos encomendó a Liu y a mí. La verdad llevaba toda la tarde y la noche callada.
-¿Crees que esté bien?- me preguntó Liu.
- Se separará por primera vez de su padre ¿cómo quieres que esté?- interfirió Masky.
-Y no se sabe nada del puñetero tema, que encima es por la razón que está aqui y por la que se tiene que ir.- comenté algo molesto, ya que es verdad. En todo este tiempo no nos han contado cual es ese tema.
ESTÁS LEYENDO
Locura Psicópata
ФанфикHace años una mujer desapareció en el bosque llevandose consigo a su hija de 5 meses (Tn) (Ta). Nunca se las volvió a ver. Si quieren saber que ocurrió lean esta historia... No se arrepentirán. :) Creepypastas y tu