Liam condujo hasta el supermercado, acompañado de Derek, cuando habían ido a buscar los adornos navideños, se dieron cuenta de que estos estaban rotos, por lo que el beta y el nuevo alpha se ofrecieron para comprar mas.
-¿Y que tal la vida con un universitario?- pregunto Liam mientras manejaba.
-No lo soporto, te juro que uno de estos días, voy a matar a alguno de esos tipos que se le quedan mirando a Stiles- gruño Derek en su asiento.
-¿No exageras?- pregunto el alpha, estacionando la camioneta. Por ordenes de Peter, habían salido en la camioneta del mayor, porque ir en la camioneta de Liam, era un intento de suicidio.
-No exagero, te puedo asegurar que uno de sus profesores, se excita al verlo- dijo Derek con cara de pocos amigos- Y como Stiles es medio despistado, no se da cuenta.-
-Bueno, solo trata de no matar a nadie, recuerda que Stiles te ama, y jamas miraría a otro que no seas tu- le dijo Liam, bajando de la camioneta.
-Oye Liam, quería decirte algo, pero al estar Malia y Cora, preferí no decir nada- dijo Derek caminando a su lado.
-¿Que sucede?- pregunto el menor.
-¿Desde cuando tu y Peter están saliendo?- pregunto de frente, que hizo que Liam se tropezara por el susto- Liam-
-Estoy bien- respondió mientras se sobaba la nariz- No puedes decir esas cosas como si nada, casi me matas del susto-
-Perdón, entonces eso quiere decir, ¿que acerté?- pregunto el mayor con una sonrisa.
-¿Como lo supiste?- pregunto el menor totalmente sonrojado.
-Pues, aunque trataste de esconder muy bien el olor, y aunque pudiste engañar muy bien a esas dos, a mi no me podías engañar- contesto, mientras entraban al centro comercial.
-Hemos empezado hace muy poco- confeso Liam avergonzado- Pero, no queremos decirle a nadie, en especial a...-
-Scott- dijo Derek.
-Si, ese mismo, es que luego va a estar con su tontería- siguió Liam, pero Derek lo callo- ¿Que?-
Delante de ellos, estaba Scott con Melissa y un incomodo Chris Argent, al parecer estar con los McCall lo ponía así, Liam sonrió de lado, le gustaba ver sufrir a Argent, eso se lo merecía por jugar con Theo.
-¿Los saludamos?- pregunto Derek, pero Liam negó.
Así que, evitando chocarse con la “feliz” familia, fueron a comprar los adornos y demás cosas que faltaban para la cena de Navidad. Entre los adultos, habían quedado en que Peter pondría la casa y las decoraciones, Melissa haría el pavo, el sheriff y Chris, se encargarían de las guarniciones.
Mientras Liam compraba los adornos para el árbol, sin que lo viera Derek compro un buen grupo de muérdagos de plástico, aunque respetaba la decisión de no decir nada a los demás, sobre su nueva relación, eso no le impedía divertirse un rato. (Ha pasado mucho tiempo junto a Stiles)
-Oye Derek, ¿como es tu hermana? Me refiero, ¿como es su personalidad?- pregunto Liam cuando compraron todo y caminaban hacia la camioneta.
-Pues, ella es un poco parecida a mi, aunque sonríe mas, le gusta tener su espacio, pero se preocupa por todos, aunque no lo parezca- contó Derek, ahora el iba a conducir.- Si te preocupa el hecho de que ahora sales con Peter, te sugiero que se lo cuentes cuando estén solo los tres, es lo mejor, créeme-
-Esta bien- contesto el menor con una pequeña sonrisa.
Al llegar a la casa, se dieron con la sorpresa de que afuera de esta, indeciso sobre tocar el timbre, estaba Theo. La quimera había llegado hace unos minutos, pero no se animaba a tocar el timbre, y ¿como los de adentro no se dieron cuenta? Estaban tan ocupados, que no lo notaron.
ESTÁS LEYENDO
Alphas (PIAM) TERMINADA
ФанфикUn nuevo inició, un nuevo destino. Todo lo bueno es inesperado, eso es lo que descubre Liam y Peter después de lo que se suponían era solamente una ayuda de control. "-¿Que quieres niño?- preguntó Peter desde el sofá. -Quiero que me enseñes- dijo Li...