Cap 7

290 18 5
                                    


Narra Mal.

Cuando termine de sacar la foto llegaron mis queridos hermanos , mi padre y mi madre.

Angela : TÍO USTIN , TÍO NATHANIEL , ABUELO , ABUELA.

dijo y fue a abrazarlos.

Nathaniel: si ahora si te acuerda de nosotros pero luego nos remplasas no Angela.

Dijo divertido .

Angela: tío celoso.

Ustin: yo no soy un tío celoso Angela , asi que vengase para su abrazo y mira lo que te trague .

Dijo mostrando un osito de peluche café.

Angela : siiii gatias tio Ustin.

Dijo llendo a abrazarlo .

Nathaniel: bueno ya que cierta niñita no me quiere ahora solo concentire a mi pequeñita Rosalia.

Dijo y me la quito de mis brazos.

Mal: vaya ustedes dos estan tan concentrados en sus peleas que se olvidan de su hermanita.

Dije quitandole a Nathaniel , a Rosalia y a Ustin a Angela.

Nathaniel: ya hermanita no te enojes sabes que te queremos mucho .

Dijo intentando abrazarme pero yo lo evite y me fui con Jay.

Mal: lo siento pero yo ya tengo mi hermano mayor sobroprotector .

Dije y puso cara de pocos amigos.

Nathaniel: Escucha muñequita de pelo largo , nadie me quitara el puesto de hermano sobre protector escuchaste nadie .

Dijo y me tomo del brazo y me abrazo fuertemente.

Jay: lo mismo te digo yo soy su sobre protector hermano.

Dijo e hiso lo mismo .

Harry: y yo les dire a los dos que yo soy el mas sobre protector de los dos pues soy su esposo y no me gusta que esten tocando tanto a mi esposa.

Dijo y me safo de los brazos de Jay y me cargo estilo princesa .

Mal: esposo celoso , mmm me gusta .

Dije abrazandolo por su cuello.

Raul: bueno ya , tu piratita baja a mi hija.

Dijo mi padre celoso.

Mal: papa!!!

Malefica: ya amor dejala tiene 24 y es su esposa , ya no tienes control sobre ella.

Dijo mi madre.

Todos: MALEFICA!!???

Jay: creimos que te habian acesinado

ACESINADO!!?? QUE .

Malefica: no me mato , yo le hise creer eso y vine a ver como estaba Mal y vaya sorpresa mas linda que me encontre mi marido , mis dos hijos tan guapos y mi hija  hermosa, con mis bellos nietos y su encantador esposo.

Dijo mientras venia a abrazame , igual a Harry  y acariciaba la cabecita de Rosalia , Daniel y Angela .

Ben: soy yo o estas diciendo que no hubiera sido buen marido para tu hija Malefica.

Dijo con el ceño fruncido.

Esto si que es una cituacion muy incomoda.

Malefica: bueno practicamente si lo dije no te creo digno de mi hija , y no te atrebas a protestar por que ahora ya estas casado y no puedes reclamarme , ya que no soy tu suegra , asi que cierra boca .

AQUI ESTOY Y ESTO ES LO QUE SOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora