Único

178 38 173
                                    

Nadie va a leer esto, pero me vale verga.

—————————————

«Veintinueve de diciembre del dos mil diecisiete, mi persona favorita en esta puta sociedad mierdosa está cumpliendo X años y yo no puedo estar con ella para hundirle el rostro en la torta. Maldigo la distancia, maldigo a Maduro y me maldigo a mí mismo por yacer incapacitado para aparecer en la puerta de su casa con colecciones Blu-ray de anime, un álbum de BTS, otro de BigBang, Prisma Colors y muchas golosinas».

Atte: un homo sapiens cualquiera.

Debería estar escribiéndote cosas como «KIARY, PENDEJA, ESTÁS VIEJÍSIMA, CULIA'», pero prefiero no recordarte el hecho de estás más cerca de la muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debería estar escribiéndote cosas como «KIARY, PENDEJA, ESTÁS VIEJÍSIMA, CULIA'», pero prefiero no recordarte el hecho de estás más cerca de la muerte. Oh, espera, ya lo hice, ksmdkdjmsl; que malo soy.

Okay, okay, seriedad.

Si te soy sincero, aborrezco más que tú el hecho de que crezcas. ¿Sabías que me duele saber que han pasado dieciocho meses desde la primera vez que te escribí? No es que sea demasiado, pero a veces pienso que iré a dormirme y cuando abra los ojos ya tendrás setenta y uno. ¿Qué te parece si me dejas hacer mil pendejadas contigo antes de que eso pase?

Ari —mira cómo escribo tu alias sin que me importe un huevo tu «identidad secreta», maldita—, te agradezco por meterte en las conversaciones pendejas de los urgidos de COC para armar bardo porque te conocí de esa forma. Y la verdad es que que podría agradecerte por miles de vainas, pero lo haré por realizar la tarea más difícil:

Soportarme.

AY, BASTA, ME SIENTO CURSI. PONGAMOS REGGAETON PARA ARRUINAR EL MOMENTO: ELLA QUIERE MÁS, YO LE DOY MÁS; MUÑEQUITA LINDA, VEN PA' CA. Ocno.

No, ya, en serio. Gracias, Kiary.

Gracias por nacer.
Gracias por no morirte luego de un par de meses/años.
Gracias por llegar a mi vida.
Gracias por intentar conocerme.
Gracias por leer todas y cada una de mis mamadas.
Gracias por alegrarme el siglo con tus biblias.
Gracias por tener flow violento.
Gracias por escribir tan hermoso.
Gracias por estar para mí cuando lo necesito y cuando no.
Gracias por preocuparte tanto por mí.
Gracias por repetirme que mi nombre te encanta.
Gracias por ser tan linda conmigo.
Gracias por ser tú.
Y simplemente gracias.

Gracias también por meterte a One Ok Rocker. No sabes lo goals que se siente hacer esto con alguien:

 No sabes lo goals que se siente hacer esto con alguien:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y es que me cagas. ¿No te lo lo había dicho?

Se supone que soy una persona fría, descorazonada, arisca y más dura que el pene de Kookie cuando ve a Jimin, sin embargo, basta un mensaje tuyo para que ponga cara psicópata y me miren raro por sonreírle como estúpido a un aparato eléctrico. Además, aquí me tienes escribiendo marisqueras.

Encima, conoces a mucha gente que te aprecia. Siento que en cualquier momento me dejarás de lado y te voy a chupar una teta porque no tienes huevos. No es que yo me oponga del todo a eso de chuparte una teta, pero no es el punto. Ya ámame :(.

Kiary, eres el tipo de persona al que si alguien le dice que está mal, no tarda en conseguir gasolina y fósforos aunque se sienta mucho peor. Podrías alegrar a cualquier persona con tu actitud alegre y...

AHHHHHHHHHHHH, COÑO, RECORDÉ LO MUCHO QUE ME APOYASTE CUANDO JUDITH SE ARRECHÓ CONMIGO. ¿POR QUÉ ERES TAN BUENA PERSONA, KIARY? Y NO ME SALGAS CON TUS CUENTOS CHINOS DE QUE NO LO ERES PORQUE TE PARTO LA MADRE.

«Ay, Yuvie, que agresivo; bájale dos que estoy de cumple».

Ari, ¿eres consciente de cuánto me encantas? Pf, por supuesto que no. No tienes ni la menor idea de lo suertudo que me siento por conocer a alguien como tú.

Adoro tu inteligencia, tu forma de pensar, ser, actuar y, sinceramente, adoro todo en ti. Sigue respirando, Shirahama; tú sí que lo vales.

Hey, volvamos al pasado un minuto. Tienes 13, yo tengo 13; estoy enojado contigo porque gasté mis putas gemas en un campamento y aún te guardo rencor, No tiene nada qué ver; sólo quería que lo supieras jskduwkdi. Te extraño en el juego, vuelve.

Creo que me fui por las ramas.

Bueno, no importa; confieso que tus cambios de humor repentinos me pueden.

Si alguien que no es Kiary leyó esto, sepa que ella es la persona más maravillosa, diva, coqueta, rompecorazones y fabulosa de esta galaxia. Diría que es mía, pero la pendeja no es un objeto.

 Diría que es mía, pero la pendeja no es un objeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD:

Discúlpame por no estar junto a ti en este instante.

Y esto... Esto no se compara ni un poco a tus testamentos, tampoco es un escrito como para morirse de diabetes y mucho menos es la cosa mejor redactada en el mundo, pero feliz cumpleaños, Ari.

Espero que te compren ese vestido escandaloso que querías para recibir el año nuevo.

Espero que te atragantes con la torta.

Feliz cumpleaños otra vez.

Y te odio.

Y→K.

PD2: me muero de sueño y escribí esto como zombie. Es una excusa por si se ven horrores ortográficos y/o gramaticales, ah.

29/12.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora