[Es recomendable oír la canción.]"Orar
Hasta que me quede ciego.
Orar
Porque nadie sobrevive.
Estoy rezando para quedarse en tus brazos
Hasta que puedo morir un poco más de tiempo
Salvadores y santos y demonios y paganos por igual
Ella te va a comer vivo."— Tal parece que tú, que sólo deseaste salir de éste lugar, estás intentando llevar a Rachel Gardner contigo. — concluyó el reverendo mientras veía con cierto interés a Zack. — Y por tanto, me dio curiosidad el por qué.
Actualmente, estaban ellos dos solos en lo que parecía ser el "sótano" del B1, en la habitación correspondiente a Ray, No sabía de dónde o cómo había llegado Él ahí, pero, después de que le ayudara a subir para que su vida no peligrara entre el abismo, éste llamó su atención, sumergiéndolo en una leve conversación en donde le empezó a bombardear con cosas, que para él, no entendía demasiado.
— Así que sigo preguntándome, ¿Por qué?, Zack. — Su mirada seria le inquietaba mucho.
— Igual, eso no importa. — Intentó evitarlo restándole importante. Pero no fue suficiente. Gray frunció su cara, demostrando que esa respuesta no es justo la que tenía pensado y esperaba.
— Oh, créeme Zack, claro que sí la tiene, Lo que ocurre, es que no puedo comprender cómo puedes intentar ayudar a aquella jovencita, la cual intentó amenazarme con un cuchillo. Se me hace muy curioso, como intentas hacer algo por aquella Bruja manipuladora. — Lo último lo dijo muy bajo, como si no quisiera que lo oyera, pero al mismo tiempo sí.
— ¡Ey! eso no te incumbe. — De nuevo usó eso para defenderse, empuñó su guadaña, como dando un aviso de amenaza para que no hablara más de ello.
— Sí, si que lo hace. He notado que esa bruja tiene sus encantos, Eddy, Cathy, Danny han caído bajo ellos, los dos primeros lo han hecho deplorablemente, la locura que experimentaron hicieron que terminaran de una manera desastrosa, y dudo mucho que Daniel no termine al igual que ellos. Y tú, eres igual, poco a poco estás repitiendo el mismo camino, y de manera sorpresiva ella también está haciendo un poco de su colaboración, pero como ya he dicho, no dudo ni un poco de ello. Muy pronto caerás en sus garras, o incluso quizás, ya lo has hecho. — le mostró una sonrisa, que Zack la tomó como una burlesca.
— ¡Cállate! — vociferó con cólera. — Eso no debe ser cierto, debes estar mintiendo. — llegó a un conclusión errónea. Su enojo era notable, pero no pudo perturbar al otro.
— Quizás es entendible tu reacción, inconscientemente te has llegado a encariñar tanto con esa joven, que estás deseando quedarte con ella, bueno, al menos hasta que la mates, por lo que tengo entendido, pero tengo el leve presentimiento que no lograrás hacerlo, en cambio será ella quien te terminará por destruir, pero por el momento, estás rezando como para seguir un poco más de tiempo vivo al lado de ella. Al fin y al cabo eres un peón de su juego. Y el saber cómo terminará esto, me llena de una gran curiosidad y hasta exaltación. Por eso, los dos se han convertido en "sujetos monitoreados". — concluyó.
Zack gruñó con irritación, quedó en silencio unos segundos.
— No tiene ningún sentido, como sea. — Aceptó lo último con suma molestia.
— Ah, eso está perfectamente para mí. — de nuevo sonrió. — De igual manera, aún no he terminado de monitorearlos, y sé que los puzzles que ha puesto Danny por todo el lugar pueden llegar a ir más allá de tus habilidades, ¿Quieres que te ofrezca mí ayuda?
— ... Enserio... — calló un momento, parecía que quería decir algo, pero no lo hizo.
— Bueno, dejar pasar el tiempo es un acto aburrido, verás. Si te encuentras en problemas, ven a buscarme entonces, a cambio por mí ayuda sin embargo, me gustaría seguir viendo tus acciones.
Silencio, Zack seguía viendo al piso, como si fuera lo más emocionante, o en su lugar, intentando evitarlo.
— Deseo ver, cómo intentas dejar este lugar, en qué estás perseverando para convertirte, quién eres en realidad, y sobre todo, cómo terminará todo este juego meticulosamente calculado por Rachel Gardner.
— ... Bien. — aceptó sin verlo.
Empezó a caminar de manera rápida para dejar el lugar, apartándose de Gray el cual se hizo un lado para no estar en su camino, Zack abandonó la habitación, moviéndose de con cierta irritación, la manera en que lo hizo no dejó que el reverendo hiciera una pregunta la cual tenía, pero eso no le molesto en absoluto.
Cuando él se había ido, y solamente quedó el reverendo Gray, este miró la puerta de nuevo, con una sonrisa que demostraba gracia y sabiduría.
— Ella te comerá vivo, Zack. — dijo. — Te absorberá hasta secarte, pero tú llorarás para volver a sus cálidos brazos, te verá débil, y llorarás, llorarás, para volver a sus pies, para hacerlo de nuevo, de eso no hay ninguna duda.
•
Rezando para mantenerse en sus brazos hasta poder morir un poco más
Sátiros y santos, demonios y paganos por igual
Ella te comerá vivoSi tengo que pecar para verla otra vez, entonces mentiré y mentiré y mentiré
Ella te hará llorar
Vendí mi alma para volver a su seno
Encantado, por favor, ahora absórbeme hasta secarme
Y tú seguirás llorando, para volver a su seno
Para hacerlo de nuevoCosa con poco sin sentido hecho en un día. Disfruten~
YOU ARE READING
Pray. (Satsuriku No Tenshi) [ESP]
FanfictionPray. Till I go blind Pray. Cuz nobody ever survives, I'm praying to stay alive just die a little longer. Saviors and saints and devils and demons alike. She'll eat you alive. "Ella te comerá vivo, Zack". (SongFic)