Cap1

659 23 3
                                    


Capítulo 1

-Zabdiel llegarás tarde a tu primer día -gritó mi mamá desde abajo

-Enseguida bajo

Termine de peinarme y baje rápido las escaleras, típicas casas estadounidenses, desayune junto a mi madre y mi padre como típica familia latina y cuando terminamos mi padre me llevó a la escuela.

-No olvides que debes pedir tu horario -me recordó cuando habíamos llegado

-Claro papá, no lo olvidaré -abrí la puerta del auto- adiós

Salí del auto y entre por la gran puerta del lugar, habían algunos niños jugando y otros un poco más grandes sentados en las escaleras.
Me dirigí al que sería mi salón y me senté en la silla más atrás del salón

-Hola ¿eres nuevo? -me preguntó un chico

-Si, me llamo Zabdiel

-Genial, yo soy Christopher y él -señaló al chico de su costado- es Erick

-¿De donde eres? -me pregunto Erick

-Puerto Rico -sonreí- ¿ustedes?

-Yo soy de Ecuador y Erick de Cuba -mencionó Christopher

-Que bien, no conocía a nadie de Ecuador -dije sonriéndole

La campana sonó antes de que Christopher pudiera contestar y los demás chicos empezaron a entrar y junto a ellos una profesora.

-Hola jóvenes -dijo con una sonrisa- yo seré su profesores de Lengua y Literatura, como es el primer día vamos a conocernos, uno por uno me dice su nombre y de donde son.

Así uno a uno se fue presentado y literalmente había gente de todas partes, algo muy cool.
Algunas chicas me miraban y lanzaban algunas sonrisas, muy lindas pero solo una chica logró captar toda mi atención.
Tenía un hermoso cabello ondulado amarrado en un coleta alta, tez un poco blanca para mis gustos pero bien, ojos miel escondidos tras unos lentes.

-Hola, yo soy _____ González y soy de Colombia -dijo aquella chica de los ojos miel

Su voz había sido como melodía para mis oídos y una sonrisa al final de sus palabras fue más que suficiente para dejarme sin aliento

-El jovencito distraído -escuche la voz de la profesora junto a mi

-¿Ah que? Oh disculpe, mi nombre es Zabdiel de Jesus y soy de Puerto Rico -dije algo avergonzado

La maestra me miró con los ojos algo entrecerrados pero continuó de inmediato con las presentaciones, voltee otra vez hacia ella y su mirada estaba fija en mi haciéndome sentir un pequeño escalofrío pero de inmediato regreso su vista a su cuaderno y empezó a escribir, es zurda.

-Bueno gracias a todos por presentarse aunque algunos andan distraídos -me miró fijamente- pero es normal, es el primer día -tomó uno de los marcadores y siguió hablando

Desde mi lugar tenía un perfecta vista hacia ella, parpadeaba con tranquilidad y de vez en cuando reía con sus amigas, aunque la mayoría del tiempo sus labios formaban un línea recta en señal de seriedad.

La clase termino e ingreso otro profesor, igual que la anterior empezó con las presentaciones y bla bla bla, de vez en cuando yo prestaba atención y pretendía estar entendiendo lo que decía pero me era muy difícil concentrar con aquella chica a unos cuantos metros de mi.

-Hey -escuche en un susurro- grupos de 3 -el chico blanco, Cristian creo.

Me acerqué lentamente y nos sentamos los tres juntos en un semi círculo, otra vez mi asiento era perfecto para desconcentrarme viendo a la chica de lentes.

Un tropiezo con el amor  -  Zabdiel De JesúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora