El día lluvioso como cada verano se fue prolongando hasta esa misma noche y ya entrada la madrugada arrecio y trajo consigo truenos y relámpagos que solo hacían cualquier lugar tétrico.
Todoroki no aguanto más y salio de su cuarto sin percatarse que seguía llorando por los recuerdos que le había regresado a cuando tenia 6 años y su madre no se encontraba para protegerlo de su maldito padre.
-¿Todoroki-kun?- fue lo que escucho en el pasillo oscuro.-¿Que pasa?¿Estas herido?¿Porque lloras?- Midoriya seguía preguntando aun si saber nada de lo que pasaba y sin dar tiempo a respuestas.
-No es nada... solo.. yo...- en ese momento y fuerte relámpago paso muy cerca de la ventada que hizo que todo el lugar se iluminara.
Shouto se apresuro a abrazar a Izuku, el ultimo se asusto al principio pero no dijo nada y entendió que no tenia que preguntar así que lo que hizo fue devover el abrazo y tratar de calmarlo pasando sus manos por el cabello bicolor.
-Esta bien Todoroki-kun yo estoy aquí para ti, cada vez y para siempre- desde hace algún tiempo Midoriya se dio cuenta de sus sentimientos por su compañero y los acepto como eran.
-Entonces tomare eso como si te estuvieras confesando- Izuku le dio vergüenza pero asintió y dio un ligero "si", y Shouto levanto la cabeza y aun con lagrimas recorriendo su rostro lo beso, Izuku correspondió el agradable beso y con sus brazos apretó mas el abrazo para juntar mas sus cuerpos.
-Te amo- dijeron al mismo tiempo cuando dejaron de besarse.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Agradezco a mis amigas del grupo "TodoDeku Daddy [Traducciones]" y del chat "Masoquistas (no tan) anónimas", por agragar me y darme la oportunidad de hacer estos mini-retos, las quiero chicas <3.
YOU ARE READING
Retos del chat "Masoquistas (no tan) anónimas"
FanfictionAquí voy a ir anexando todos los retos que se les ocurra en el chat en donde participo (obviamente TodoDeku) +Todos los personajes utilizados en las historias no me pertenecen+ +Yaoi, BL+