Parte 53: Maldita sea.

123 8 3
                                    

Antes de que las cosas se tornaran horribles al amanecer era costumbre que Serena escuchara a Adriana escurrirse por el techo y mirar las estrellas y como ya no pasaba Serena se sorprendió al escuchar sonidos provenientes del techo, rápidamente se puso alerta y empezó a subir con cautela, suspiró aliviada al reconocerla y saber que no era alguien maligno.

- Hey! Tiempo que no estabamos en el tejado verdad?- 

- Será la última vez...- Respondió Adriana con la voz apagada.

- A qué te refieres?- 

- No me volverán a ver, desde que llegué aquí pasó de todo... es seguro para ustedes que yo me vaya.-

- Que?! No, no es seguro para ti! no te vas.-

- No puedes detenerme ya he tomado una desición.-

- No discutiré esto contigo, vuelve a la casa es muy temprano aún... recuerda que hoy Lita cocina- Trató de persuadirla.

- Serena no me compliques las cosas, Sakura volverá, lo sé, pero primero me quiere a mí... eso les da tiempo a ustedes de protegerse mejor!-

- No puedes! No lo permitiré.-

- yo tampoco...- Esa voz hizo que le recorran escalofríos a ambas: Sakura estaba ahí .

-  Sakura! Por un demonio lo que faltaba!- Adriana se agarraba mechones de su cabello y se ponía en posición de batalla junto a Sailor moon que ya se había transformado.

- Por qué todos nunca estan felices con mi presencia?.- Decía aquella maniaca fingiendo tristeza.

-PORQUE ERES UNA MALDITA PSICÓPATA!- Adriana contestó y eso solo hizo que aquellos ojos amarillos brillaran más al ver terror en la cara de ambas chicas.

- Créeme que la palabra psicópata no me llega ni a los talones...- en eso sacó su libro negro y empezó a caminar hacia ellas.

- Maldita sea...- sería una batalla en el tejado.


juntas por siempre sailors scoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora