***General POV***
-¿Quieres que juguemos verdad o reto Liz?- Preguntó Asuna sin entender.
-Sí.- Dijo Rika con una sonrisa.
-Dime por qué quieres que juguemos eso usurera.- Dijo Kazuto irritado.
-Porque no tenemos nada mejor que hacer, porque esta lloviendo y, se fue la electricidad y sólo nos queda estar en tu casa y la de Sugu con pocas velas.- Dijo ignorando su comentario y cruzándose de brazos.
-¿Cómo se juega eso?- Preguntó Keiko.
-Pues verás, una persona tiene que preguntar "Verdad o Reto" a la persona que quiera. Eliges uno de los dos y, la persona que te eligió debe ponerte un reto o hacerte decir la verdad de cualquier pregunta.- Ryoutarou le resumió a la más joven del grupo.
-Se oye divertido.- Dijo Keiko.
-¿Entonces jugamos o no?- Preguntó Rika.
-Si no nos queda de otra.- Dijo Kazuto.
-Genial, ahora siéntense todos en la sala. Sugu ¿me puedes acompañar a la cocina?- Dijo Rika mientras miraba a Sugu.
-Seguro. Onii-chan, lleva la mayoría de las velas a la sala con todos, casi no se ve nada.
-Ok.- Respondió sin ver a su hermana/prima.
***Veinte minutos después***
-Lamentamos la demora.- Dijo Rika mientras llegaba con Sugu a la sala, ambas cargando cajas de cartón.
-¿Qué traen allí?- Preguntó Shinon apuntando a las cajas.
-Oh, ya verán.- Dijo Rika con una sonrisa maliciosa en su rostro.
-¿Qué traes entre manos usurera?- Preguntó Kazuto cruzándose de brazos sospechando de las intenciones de su amiga herrera.
Sin embargo, Rika no respondió, abrió una caja y enseño una lata que parecía de refrescó.
-¿Es eso lo que creo que es...?- Preguntó Ryoutarou.
-Así es mi torpe amigo.- Dijo Rika burlándose del más grande de la casa. (Ya que Agil no se encontraba con ellos.)
El pelirrojo solo suspiro y se cruzó de brazos.
-No puede ser Liz, de dónde sacaron dos cajas llenas de "Sake".- Preguntó Asuna sobresaltada.
(N/A- Sake es el término de bebida alcohólica en Japón).
-Pues verás Asuna-san, mi mamá tenía una cena hace una semana con unos ejecutivos, así que compró muchas de estas, pero hubo un problema y lo cancelaron, le había dicho a mi mamá que los devolvería hoy a la tienda, debido a que ella está fuera de la ciudad y no puede hacerlo ella misma, pero se lo conté a Liz-san y "aprovecho" la situación.- Dijo Sugu apenada con gotas de sudor en la frente por la situación.
-Pero Liz, somos menores de edad, a excepción de Klein-san.- Dijo Asuna aún preocupada.
-Eso no pareció importarte en la pijamada que hicimos Sinon, Sugu, tú y yo en mi casa, estabas tan ebria que querías quitarte la ropa para luego tomarte fotos y mandárselas a...- Iba a decir pero le tapó la boca Asuna. Puedo ver el fruncido y sonrojado rostro de su amiga.
No se dio cuenta de las señales de Asuna de que se callara, ya que cierto espadachín no estaba enterado de ese pequeño "accidente".
-¿Disculpa?...... ¿A quién le ibas a mandar esas fotos?....- Preguntó Kazuto que tenía la cara oscura y casi se podía ver un aura morada a su alrededor. La voz daba tanto miedo que hizo que una corriente de electricidad le recorriera por la espalda a todos, más a Asuna.
ESTÁS LEYENDO
Verdades y retos en la oscuridad. (One shote)
FanfictionUn grupo de amigos tenía planeado salir, pero por una tormenta se quedan en casa con un apagón por toda la ciudad, y para entretenerse jugarán el famosos juego "Verdad o Reto". ¿Qué locuras les esperaran a nuestro grupo de amigos favorito? •-•-•-•...