*POV T/N*
Terminamos de cenar y nos dirigimos hasta el living, estuvimos hablando un poco mas hasta que ....
-Bien creo que ya es hora de irnos- dijo mi padre.
-Tan rapido - dijo Sun hee.
-Si es que T/N mañana tiene que ir al instituto- dijo mi padre con una sonrisa mas que fingida.
Mi padre se levanto de la puerta y yo me iva a levantar del sofa para ir hasta donde el.
-Oye T/N dame tu numero de celular para estar hablando- me dijo Franxela con una sonrisa, no me negue y se lo di.
Me dirigi hacia mi padre.
-Bueno T/N fue un placer conocerte- me dijo Sun hee dandome un beso en la mejilla como despedida.
-Igual fue un placer Sun hee y Young soo- dije haciendo una reverencia.
-T/N fue un placer y nos vemos pronto- me dijo dandome un abrazo- Ahora te mando un mensaje- me dijo separandose de mi, yo solo asenti.
-Fue un placer conocerte T/N- me dijo Min ho viendo directamente a los ojos-Espero poder verte pronto- me dijo.
-Igual fue un placer y tambien espero verte pronto-le dije con una sonrisa fingida que me quedo perfecta"Yo deberia ser actriz"me dije a mi misma.
-Bueno,vamos T/N- me dijo mi padre con un tono de voz que me sorprendio un poco pero si no lo conociera no me hubiera dado cuenta que estaba fingiendo.
La limo llego y nos subimos a ella, pude ver como Franxela salio y se despidio de mi con su mano.
En todo el camino de vuelta mi padre estuvo en silencio, llegamos, bajamos y yo subi a mi cuarto y me di una larga ducha la cual necesitaba, sali del baño, me dirgi a mi armario, saque mi pijama y...
-Me gusta tu pijama, pero me gusta mas como te ves sin ella-me dijo jimin.
Sonrei, me di la vuelta quedando de frente y junte nuestros labios en un gasto beso, me levanto un poco haciendo que yo envuelva su cintura con mis piernas.
-Como entraste- pregunte curiosa.
- Tengo muchas ventajas por ser lo que soy- me dijo retirandome la toalla en la que mi cuerpo estaba envuelto.
Se acerco a la cama y me recosto sobre ella, unimos de nuevo nuestros labios en un beso muy apasionado, el se separoun poco de mi para observarme y yo me puse como un tomate y el sonrio.
-Eres tan hermosa pequeña T/N- me dijo antes de unir nuestros labios de nuevo.
Jimin empezo a quitarse todo su ropa mientras yo lo observaba, me fue inevitable no morderme el labio inferior.
-No me provoques haciendo eso T/N- me dijo enseñandome un mirada llena de lujuria y deseo.
-Que cosa?... esto - mordi de nuevo mi labio, el sonrio ladino y volvio a besarme.
{Siguiente dia}
Me despierto sintiendo los suaves besos de Jimin sibre mi espalda desnuda.
-Despierta T/N o llegaras tarde a clases- me dijo con vos dulce.
-No quiero, dejame dormir- le dije en tono cansado, por lo que paso hace pocas horas.
-Vamos levantate pequeña- me dijo haciendome cosquillas.
-Jajaja esta bien, esta bien ya me levanto- le dije intentando soltarme de su agarre.
Me levante completamente desnuda y me dirigi al baño....
-Quieres que me bañe con tigo? - me pregunto Jimin en tono jugueton.
ESTÁS LEYENDO
¿Angel Or Demon? (Imagina Jimin)
Fanfic~Si no fuera por sus ojos cualquiera diria que es un angel, pero para mi sin duda lo es~ Esta es una historia de mi, para tu consumo 7u7... T/N es una chica de 16 años, que desde sus 7 años todo se volvio un infierno despues de la muerte de su madre...