Haechan: Mark... es hora.
Se apartó un poco de mí para darme espacio, está decidido...yo amo a Haechan y juré que nada más nos separaría, mucho menos un tornado...
Mark: Ya no lo es...
Rompí la foto y la aventé hacia el tornado para que la llevara lejos... no me arrepiento de nada, y no quería arrepentirme después, lo juré... nada ni nadie me iba a separar de Haechan.
Haechan: Mark -me tomó del hombro- siempre estaré contigo.
Mark: Siempre.
Nos tomamos de la mano, poco a poco veíamos como el tornado se acercaba hacia la ciudad... hasta finalmente acabar con ella poco a poco.
Me sentía un completo monstruo, yo mismo acabé con la vida de esas pobres personas.
Ya no habrá niños felices jugando por las calles, tampoco veré más esos puestos de comida rápida por la mañana. No volveré a saborear un jugoso panqueque de 2 Whales Diner preparado por Suzy. Ya no veré más a Renjun para molestarme con su "Lógica científica". Sonará loco pero también extrañaré el bullying de Doyoung en la Academia Rookie, bueno... ahora ya no habrá más escuela.
Es increíble hasta donde habían llegado mis desiciones con tal de proteger a mi mejor amigo, a mi novio.
Definitivamente no entiendo cómo es que llegué a tener estos súper poderes y jamás lo entenderé, ya no quiero saber nada de rebobinado o del pasado por un LARGO periodo de tiempo, ahora el tornado acababa lentamente con esta pesadilla semanal.
La escena era terrible, no quize seguir viendo y abracé a Haechan cerrando mis ojos con fuerza, él seguia viendo todo ese desastre natural como algo normal, Arcadia Bay... lo siento... pero Haechan es mi prioridad número uno.
Al día siguiente manejamos por todo Arcadia Bay... la hemos cagado por completo, las calles y las personas se veían fatales, como una película de terror en la vida real.
2 Whales Diner estaba desecho totalmente. Honestamente me quedé con las ganas de buscar los cuerpos de Suzy, o de Kai, o de Renjun... pero Haechan sólo se detuvo unos segundos y siguió conduciendo, creo que no quería ver nada de esto, era extraño no verlo llorar en estos casos, y respeto su desición... así como él respetó las mías antes.
Ver esto me destrozaba por completo, definitivamente no era una alucinación lo que estaba viendo, pero habían muchos ciervos por la ciudad paseándose por los cuerpos como si nada ¿Acaso por eso eran mis alucinaciones?
Me sentía terrible. Haechan paró el auto un momento antes de salir de la ciudad, me tomó del hombro acariciándolo y me regaló una pequeña sonrisa, la devolví al instante. Teníamos que empezar una nueva vida juntos... probablemente iríamos a Canadá con mis padres a hablarles de esta "Loca aventura". O tal vez se nos ocurra ir a Corea del Sur a cumplir el sueño de Taeil. A donde sea que vayamos estará bien, porque tendré a mi novio en todo momento y esta vez no lo dejaría ir nunca más. Le di un corto beso en sus labios y después volví a acomodarme en mi asiento para seguir nuestro trayecto en el auto.
Este era un adiós definitivo a Arcadia Bay, saliendo de aquí también dejábamos nuestros problemas y preocupaciones, el tornado también se había llevado nuestro frío y escalofriante pasado. Quién sabe qué nos deparará el destino de ahora en adelante, no se qué aventuras seguirán ahora que hemos salido de Arcadia Bay, la verdad... no tenemos prisa por averiguarlo.
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+
ME TENTÉ A SUBIR APENAS ESTA PARTE, YA LA TENÍA PERO NO PODÍA CONECTARME A WATTPAD HASTA APENAS ;-; PARA LAS PERSONAS QUE NO QUERÍAN VER MORIR A HAECHAN <3 AQUÍ LES DEJO EL SEGUNDO FINAL ALTERNATIVO :3
ESTÁS LEYENDO
"La vida es extraña" // Markhyuck
Fanfiction- Mi nombre es Mark Lee y tengo 18 años. Hace unos años mi familia se mudó a Canadá y dejé atrás mi infancia. Después de cinco años he vuelto a mi ciudad natal Arcadia Bay, Oregón. Ahora estudio fotografía en la Academia Rookie, mi nuevo hogar. Al...